Tengo más suerte que un perro con dos pollas.

lunes, 21 de abril de 2008

Caprichos Chavistas.

Esta noche mientras cenaba me puse a pensar en todas esas güevonadas que alguna vez mencionó nuestro jefe de estado, y que aparentemente todavía tiene dándole vueltas en la verruga con pus que tiene arriba del cuello. Pensando y pensando llegue a conclusiones perfectamente lógicas y validas que "justifican" algunas de las barbaridades que se le han ocurrido a Chávez y a la cuerda de monos ladrones jala bolas adiestrados que tiene a su lado:


1.-Eliminar el Tinte para el cabello.

Con excusas de que el tinte es cancerigeno y que es un producto "de lujo", el presidente pretende tapar el verdadero motivo de esta idea, el cree que uno es estúpido y que no se da cuenta que lo que el quiere es que las mujeres venezolanas mayores de 38 años anden como las babushka rusas.




















(Babushka)

Las babushkas son señoras rusas que como puedes ver en la foto de arriba, son horripilantes y llevan un pañuelo en la cabeza, pasan todo el día quejándose de lo fácil que tienen todo sus hijos y nietos, jactándose de que llevaban una vida muy dura y que se casaron a los 12 etc. etc.

Para mayor efecto también se le ocurrió decir que eliminaría las toallas sanitarias, las minifaldas, los hilos, los escotes y todas esas cosas.

En su obsesión con Rusia y su constante inhalación por ser soviético, a Chávez le pareció buena idea que las mujeres andarán así con trapos en la cabeza y siendo amargadas todo el día, haciendo sentir culpables a los demás por cualquier pendejada.

Es más, les aseguro que Hugo tiene fetiches con las babushkas, le encantan, lo excitan mucho y seguramente se hace la paja con esta foto antes de cada Aló presidente.

2.-Meter la mano en el Miss Venezuela para disminuir la cantidad de rubias.

Es bien sabido que el Gobierno siempre tiene la razón en lo que sea que les de la soberana e independiente gana de opinar, viene al caso cuando les toco opinar sobre el amelcochado concurso de Belleza criollo "miss Venezuela" en donde dijeron que la mujer Venezolana no es catira sino morena, por lo que no entraron más de siete rubias al concurso.

OJO, algo de razón tienen, la mayoría de las venezolanas son morenas pero por eso no vas a excluir a mujeres potencialmente más hermosas.

¿la verdadera razón de tan grosera y desconsiderada intervención? Complejos de inferioridad bananera, más nada.

Chávez es una mezcla de negro con indio y siendo feo hasta los cojones se siente amenazado por cualquier cosa remotamente mas agradable que el y ya que no podía eliminar al concurso en si, por lo menos disminuyo la cantidad de representantes de una etnia superior a la de el (recuerden que así piensan los acomplejados subconscientemente).

3.-Prohibir o restringir el acceso a Internet.

De verdad que aquí no hay mucho que decir, el solo hecho de mencionar la restricción o la prohibición de Internet en un país es prueba más que suficiente para darse cuenta de las intenciones retrogradas y fascistas bananeras de un gobierno...

¡BESTIAS!

4.-Prohibir la transmisión del programa "los Simpsons".

Yo esa vaina no la sabia hasta hace pocos días cuando visite el blog de Slavetothepc.

Mi reacción fue de ponerme la mano en la frente y decir "que bolas” ¡Yo crecí viendo ese programa coño!, ya no quiero escribir más...

No hay comentarios: