Tengo más suerte que un perro con dos pollas.

jueves, 10 de abril de 2008

Del porqué NO cortarse el cabello

Con mi cabello largo mi auto estima subió por los aires hasta el punto en el que mi propia madre me ha dicho que soy un comemierda pues si soy un comemierda porque me siento satisfecho al 100% de como me veo entonces si, si soy un comemierda.

Con el maldito chopo que me tengo que calar los comentarios de siempre "hay, cortarse el pelo" "hay café" "¿estas pagando una promesa?" y a pesar de responder con un NO tajante y final decidí que tal vez era tiempo de "podar" un poquito, quizás cortarme unos 3 dedos de largo, como para darle forma y esas mariqueras, no en balde, es extremadamente frustrante el hecho de pensar que aquí en esta ciudad no hay NADIE que sepa cortar el cabello masculino apropiadamente, aquí no hay un establecimiento donde un verdadero profesional del cabello de apariencia prolija, ética de trabajo y que no hable mientras trabaja; aquí los que cortan el cabello son maricones y mujeres gordas que no dejan de hablar de estupideces.

¿Que un hombre no puede ir un domingo en la tarde a cortarse el cabello en una verdadera barbería? Aquí todo es una peluquería unisex, aquí todo huele a fijador para cabello, aquí ponen reggaetón mientras te toquetean la cabellera, coño de la madre aquí no hay espacio para el verdadero hombre. No es justificable que cuando me siente a que me corten el cabello (con lo que me toca los cojones salir a la calle a perder el tiempo) y que la mujer se tarde una eternidad en buscar las guevonadas que necesita y a hablar paja con la de la silla de al lado y que luego tenga las bolas de preguntarme "¿te hago el sayayin o la cresta?", Coño de la madre, ¿yo tengo cara de que?, siempre voy con cara de culo y de todas formas me toman por un idiota de esos que se quiere hacer un corte a la moda.

De verdad que no confió en nadie para una tarea tan importante, yo mismo me cortara el cabello si no fuera porque se que lo arruinaría tampoco puedo confiar en mi mama porque se que ella cortaría "accidentalmente" un mechón muy grande para que tenga que cortármelo todo, yo se que eso es lo que va a hacer, traidora.

¿Que hacer entonces?

Voy a esperar a que monten un local respetable y decente en donde los tipos de corte más populares sean de la época de los 50's y 60' ya basta de guevonadas.