Tengo más suerte que un perro con dos pollas.

jueves, 10 de abril de 2008

La Xenofobia

(Nota interesante: En un principio este artículo se trataba de lo mucho que detesto a los chinos pero mientras cagaba me di cuenta que podía ser algo más que eso, léelo hasta el final y con la mente abierta.)

Yo no me considero un Xenófobo todo lo contrario, me considero una persona Pro-inmigración, considero que la influencia de culturas diferentes que no destruyen la propia sino que la enriquecen con muchas cosas interesantes es parte del desarrollo integral de un país.

Está de más decir que en Venezuela -al igual que en el resto del mundo- hay una cantidad considerable de personas que de una manera u otra demuestran cierto desprecio a los ciudadanos naturalizados, que hipócritas. Yo entiendo que es una patada en la ingle tener vecinos portugueses (por decir algo) y que sean unos ruidosos desconsiderados ¿pero que no son más ruidosos los vecinos Venezolanos? Yo entiendo que estas en el derecho y quizás en el deber de ser más crítico con los inmigrantes pero no cuando resulta que los mismos venezolanos que llevan aquí toda la vida son iguales o peores (y eso si es que resulta que tu vecino Portugués sea mal vecino porque por lo general el inmigrante suele ser una persona que SI sabe convivir).

Los Xenófobos venezolanos son en lo general unos hipócritas ya que si bien es un verdadero disgusto ver a un inmigrante venir a hacer lo que le da la gana, se disgustan por las razones equivocadas ya que resulta que los Venezolanos son iguales o peores como ya dije, entonces ¿Nosotros si podemos ser unos cabrones y ellos no? obviamente no, ya que ellos no están en su país natal y si vienen a joder mejor y se devuelven por donde vinieron pero aún así, es la razón equivocada porque nosotros tampoco tenemos porque joder nuestro propio hogar, si vas a ser intolerante, o mejor dicho: Si vas a ser justo y correcto, por lo menos procura no caer en el mismo pozo.

Yo considero que la mayoría de los inmigrantes en Venezuela son gente decente, trabajadora y que con todo y todo aman al país a veces mucho más que nosotros mismos (de ahí viene lo de hipócritas), sin embargo hay unos inmigrante que verdaderamente detesto: Los Chinos.

Los Chinos son comunistas arrepentidos que además de vendernos sus productos de pésima calidad y sus mismísimas creencias espirituales vienen y abren supermercados o lavanderías de mierda donde las normas sanitarias se usan para limpiarse el culo,son feos, groseros, obtusos, cochinos, antisociales, no tienen respeto por nuestra Nación o cultura, nos consideran inferiores y no importa si tienen 20 malditos años aquí, no van a dejar de hablar Chino-mandarín jamás, no aprenden a hablar español porque no les da la gana y por mis cojones
que eso es lo que más me molesta de los chinos, no aprenden a hablar el jodido Castellano (o no lo utilizan) porque son unos insufribles hijos de puta con complejo de superioridad, solo saben de cifras y monedas porque les interesa, les juro por Dios que esos chinos son unas verdaderas lacras, son el inmigrante de mierda por excelencia y estoy seguro que son así en todo el mundo.

No digo que TODOS ellos sean iguales, no puede ser que entre todas las familias chinas del mundo no exista por lo menos una que sea decente y agradable, de hecho conozco a UN (1) chino de supermercado que es amable y hasta campechano (por lo menos con sus clientes, como debe ser.) así que hay esperanza, de cualquier manera; el día que conozca a un chino que pueda considerar mi amigo, ese día los voy a respetar más, mientras tanto voy a seguir diciendo que son unas repugnantes plastas de mierda.

Hay algo que me parece muy interesante de todo esto, y es que los chinos por cabrones que sean (y con razón porque es que a ellos les han jodido bastante), parecen ser una especie de espejo ¿será que nos tratan como lo merecemos? tal vez le devuelven el favor al mundo cuando tuvieron que escapar de su tierra natal y se establecieron en diferentes países en los cuales se aprovecharon de ellos contratándolos como mano de obra ultra-barata para la expansión capitalista, ¿Quién quita que los chinos se han vuelto amargados y desconfiados por el trato casi esclavista de siglo XIX?


Un chino siendo comunista, feo y prepotente en público,
como se ve que no tienen moral.

4 comentarios:

Sköm el Grancarajo dijo...

¡Comentad carajo!

slavetothepc dijo...

No nos da la gana comentar, aunque opino igual que tu los chinos son despreciables, pero las costillitas me gustan burda!!!!

Sköm el Grancarajo dijo...

Coño Slave, que sorpresita.

Ch!!§åküÿø®ü ! dijo...

xD! chinos hdps! ¬¬ x eso amo los japoneses.. creo ke son mas decentes, aun asi -_- tal vez sea x el mismo trato ke se le da a ellos. sux..!

Joa^^.