Tengo más suerte que un perro con dos pollas.

miércoles, 9 de abril de 2008

Las Crönicas de Sköm II: Creo que la cague la otra vez

Después de lamentarme muchísimo el haber borrado por completo mi primer blog "Las Crönicas de Sköm" he decidido hacer lo que tenia que hacer: Comenzar de nuevo.

Hace un mes más o menos venia con el gueveo de crear un blog nuevo con un enfoque diferente del primero, uno menos libre pero más centrado y organizado, a la hora deseche la idea por lo homosexual que sonaba eso de escribir centrado en una sola cosa, ninguno de los fetos de blog que se escurrieron de entre mis uñas hacia las teclas de la PC se comparaba a la pieza maestra de las Crönicas.

Ahora si vengo con la cabeza en donde la tenia que tener, ya se la dirección que tenia que tomar el blog (en vez del impulso adolescente, egoísta y extremista de borrarlo), después de varios meses de ausencia en la blogosfera aproveche mi tiempo libre para poner mis prioridades en orden, organizar mi vida y alistar todo para abrir un nuevo capitulo en esta historia; ahora soy una persona diferente, enfoque mi espiritualidad al budismo, tome el paso de convertirme en vegetariano y cambie mis ideales fascistas por unos humanistas y comprensivos, me convertí en comunista... Jajaja mentira, sigo siendo el mismo cerdo capitalista insensible de antes que odia las religiones (en especial las orientales) y que come carne cruda a escondidas.

Ya hablando en serio, me deje de guevonadas idealistas de concentrarme en blogs llenos de periodismo gonzo o depravadas historias cortas llenas de gore y me regrese al lugar en donde me sentía cómodo, al lugar en el que se que puedo satisfacer mis propias necesidades de desahogarme vulgarmente y ridiculizar sobremanera las cosas con las que difiero, regrese a casa.

De verdad que extrañaba esto, extrañaba sentir que tenia a alguien que se topaba con mis profanidades y se iba con la boca abierta sin siquiera dejarme un "ers un invesil igo de puta.!!" como comentario, extrañaba sentarme por horas a escribir un par de párrafos mientras escuchaba heavy metal a todo volumen. Ya hace unos días que la gente me viene recordando que tenia un blog el cual les obligaba leer siempre, recuerdo que una amiga se puso fatal cuando le dije que lo había borrado el hace unos meses (ella no sabia porque tenia tiempo sin poder chequearlo). Justamente ahora estoy recordando aquel hecho "histórico" que ocurrió en las Crönicas, yo fui el primero en Internet en reportar los resultados oficiales de los comicios llevados a cabo debido al proyecto de reforma constitucional en Venezuela,:_)

Como ultima cosita antes de ir a drogarme con froot loops en polvo y masturbarme furiosamente a fotos de gatitos muertos, quiero darle la bienvenida a todos aquellos que estén leyéndome por primera vez y aquellos lectores fieles (mentira que eran como 4 y los conozco a todos personalmente) de las primeras Crönicas que se encuentren con la grata sorpresa de ver que el blog vive les digo pues que no se olviden de decirle a sus amigos y familiares sobre el blog o les jalo las patas por la noche.

PD: Hola Joa.

No hay comentarios: