Tengo más suerte que un perro con dos pollas.

viernes, 30 de mayo de 2008

Dios odia a los Deportistas Venezolanos

Razones no las se, no parece ser muy coherente que Dios odie a los deportistas de nuestra nación, quizás le moleste que seamos jodedores como somos y que todavía podamos tener grandes talentos en diferentes áreas del deporte.


A Dios no le gusta que tú hagas deporte, es más, el va a hacer todo lo posible porque dejes de hacerlo o que comiences a apestar en el; desde hacer llover en un juego de béisbol importante, pasando por ensuciar las piscinas de los polideportivos y hasta incluso matar a grandes estrellas a modo de advertencia.

¿No me crees?




Pwned!


La vaina va en serio, ¿Cómo coño te partió un rayo Geremi? yo no creo en la suerte ni en las coincidencias así que no me queda más que pensar que a Dios le molestaba que fueras tan buen Pitcher y que le trajeras a Venezuela tan gratos momentos deportivos.

A mi no me gusta el Béisbol por lo que ni me va ni me viene el hecho de que Geremi Gonzáles haya muerto (No con esto quiero insultar su memoria ni a sus familiares y amigos, que mal por el y ellos pero la vida sigue) , lo que si me molesta bastante el hecho de que tantos atletas Venezolanos tengan destinos tan pupú, como es el caso del apneista Carlos Coste quien sufrió un terrible accidente que termino con su brillante carrera o del nadador Rafael Vidal, quien fue atropellado por un hijo de mami y papi. No olvidemos las malas pasadas en los juegos olímpicos y demás encuentros deportivos internacionales que han tenido los Venezolanos y el fracaso tras fracaso de la "Vinotinto" por ser siquiera considerado un equipo de fútbol mundialista.

¿Será que estamos destinados al fracaso tanto en lo político como en lo cultural y deportivo?
Equipos se alzan muy prometedores pero fracasan rotundamente, jugadores ascienden y se vuelven populares, solo para decaer y terminar siendo despreciados por su propio publico; la historia es la misma siempre y solo podemos experimentar una que otra victoria, ¿crees que mandar 100 atletas a Beijín es la gran huevonada? NO porque va a ser un fracaso, lo presiento...

...Ahhh pero como somos venezolanos y podemos culpar a otros de nuestros fracasos (imperio, oligarquía etc.) entonces podemos achacarle la culpa a Dios por nuestras pésimas experiencias en el deporte. >:[

-Sköm


No hay comentarios: