Tengo más suerte que un perro con dos pollas.

sábado, 24 de mayo de 2008

¿Quién decapitó al morrocoy?

Hoy, aproximadamente a las 2:45 de la tarde se encontró en el patio de mi casa, el cadáver de uno de los 4 morrocoyes que le habitan; el joven ejemplar de la especie "Geochelone Carbonaria" (o morrocoy sabanero pa' los panas) que fue hallado decapitado y siendo consumido por las moscas, pertenecía a la familia desde hace no más de dos años y había crecido considerablemente durante ese tiempo. Actualmente no hay nada que ayude a revelar la identidad del al atacante, los cuerpos investigativos regionales están aún examinando la evidencia y escena del crimen, también tienen bajo custodia a las otras 3 tortugas luego de haber realizado las interrogaciones pertinentes, "Hemos interrogado a las otras tres tortugas pero no han revelado nada que pueda ayudar a resolver este crimen, lo que si es seguro es que se encontraban en el lugar a la hora del ataque" reveló el detective Benito Camelo.

Cabe destacar que la cabeza de la víctima aún no se ha encontrado y que posiblemente el asesino la tenga en su poder, los amigos y conocidos de la victima declararon para nuestro reportero:

"La verdad es que era muy callado, no se metía con nadie".-Alberto Fumarola

"...".-Ruperto el morrocoy

"Yo lo que digo al presidente es que: Presidente, aquí hay mucha violencia, a usted lo tienen engañado porque aquí hay mucha inseguridad presidente. Yo se lo ruego presidente, póngale un parao' a esta situación, ya estamos cansados de tanta violencia y tanta muerte presidente".-Yusleidis López

"Me parece que obtuvo lo que merecía la piedra con patas esa, horrible hijo de puta, animal inservible. A mi ni me gustan esas malditas tortugas".- El Crönista

Aunque los cuerpos policiales e investigativos no tienen una idea clara del móvil de este asesinato, descartan el ajuste de cuentas o venganza como motivo sin embargo se atreven a especular que esto se trata de algún tipo de asesinato ritual del tipo satánico o religioso extremista por lo que cualquier hombre que tuviese franelas negras y pelo largo puede ser el asesino.

4 comentarios:

El crönista dijo...

Aunque detesto a esas putas tortugas esté crimen no se va a quedar así, voy a descubrir quien decapitó a ese asqueroso animal. >:(

Kenbill dijo...

Aquí en Ass Pain, si dejas un animal afuera, llegan as urracas (un ave de la familia del cuervo) y la sacan a trozos para comeérsela, así que no sería raro que fuese un ave.

PD: se dice Heil, nicht (no) Hail.

El crönista dijo...

meh no creo lo del ave.

Gracias por lo del Heil, no me di cuenta :P

Mauricio dijo...

Heil Morrocoy!