Tengo más suerte que un perro con dos pollas.

jueves, 1 de mayo de 2008

Recordatorio personal: Vestirse como mujer la próxima vez que trate con burócratas

Es similar a una violación, la diferencia es que no te quedan complejos sexuales raros ni se te desgarra el culo pero tratar con la burocracia es el equivalente a ser violado por una pandilla de motumbos con un severo caso de Parkinson.

El "poder de la oficina" es lento, ineficiente, jodedor y es ideal para la proliferación de la corrupción, si te gusta la burocracia entonces eres un masoquista porque si bien es un mal necesario siempre se implementa de manera excesiva y abusadora.

Bancos, universidades, hospitales, todos son nidos de burócratas esperando para forrarte el culo con papeles, sellarte la frente y garrapatearte la firma en el pecho para mandarte para otras tres taquillas/oficinas/mesas en donde se repite el proceso; Dios libre que se te olvide un jodido pago u otro papel porque no hay misericordia, en donde hay burócratas hay sufrimiento seguro.

La otra vez me puse a pensar como seria morirse y el peo que hay que calarse para entrar al cielo, las colas, el papeleo, las firmas, el chequeo de las actas de buen samaritano y todas esas pajas.

*después de esperar en una fila con 21.653 personas en frente ¡Y DE PIE!*

-Buenas tardes
-Buenos días -responde San Pedro de mala gana y con cara de cañón-
-Disculpe, vengo a reclamar mi cupo en el cielo.
-¿Ya sus familiares o amigos han sacado su acta de defunción y hecho los papeleos necesarios para ser declarado muerto por los entes legales del mundo de los vivos?
-No se, estoy muerto desde hace un día, dudo que estén siquiera preocupados por ahora.
-Lo lamento señor, si no es declarado muerto no podemos procesar su solicitud, va a tener que esperar hasta que su acta de defunción este lista, mientras tanto tiene que llenar estas planillas, hacer estos depósitos en el purgatorio y vagar como alma en pena durante ese tiempo. Además no es seguro que pueda entrar al paraíso, recuerde que solo esta solicitando la verificación de su acta de buen cristiano, de buen samaritano y su pergamino de buenas acciones.
-Oooookaaay... -dije yo mientras agarraba las planillas de las manos de San Pedro-
-¡¡¡EL SIGUIEEEENTEEEEE!!!
-Ya va un momento!, dígame una cosa ¿Voy a tener que hacer la cola otra vez?
-Si, EL SIGUIEEEENTEEEEEEEE!!!

Después de pensármelo un tiempo, lo mande a la mierda y decidí irme al infierno, por lo menos hay las colas para entrar se mueven más rápido y se hace menos papeleo.
Después de muerto la burocracia me va a seguir jodiendo...

No hay comentarios: