Tengo más suerte que un perro con dos pollas.

martes, 6 de mayo de 2008

Soy Anticomunista y tú también (solo que aún no lo sabes)

El comunismo, el trotskismo y toda esa sarta de ideales izquierdosos llegan a ser muy bonitos si te los lees con mente abierta y los analizas pero a la final resultan -lastimosamente- solo cuentos de hadas. El cambio que profesan los de la izquierda, toda aquella hermosa promesa de la sociedad utópica, la igualdad, la repartición equitativa de las riquezas es simplemente inalcanzable.

¿Tú crees en el amor a primera vista?

Si tú respuesta es "SI" lo más probable es que seas un huevoncete "enamorado" de su noviecita del colegio, una Chiquilla en espera de su príncipe azul ó algo de esa índole porque no creo que alguien con los pies en la tierra y/o 4 dedos de frente sea capaz de decir que existe el amor a primera vista.

Si por el contrario tu respuesta fue un rotundo y tajante "NO" pues entonces sabrás que es una lastima porque que fácil y que perfecto sería eso del amor a primera vista. Lo que ocurre es que en la vida real la gente -por lo general- no tiene 10 hijos y vive feliz para siempre en una casita en el campo. Si las cosas fueran tan fáciles no existiría el divorcio, los hombres que le pegan a sus mujeres, las cuaimas y las hijas que se embarazan a los 14 años.

El Marxismo, el socialismo y toooodas estas hipótesis son muy bonitas y agradables pero tienen el mismo problema que el fulano amor a primera vista, y es que ambos están muy alejados de la realidad y lo posible, simplemente no funcionan porque simplemente así no se bate el chocolate aquí.

Los Izquierdistas hablan de un cambio posible y que solo será logrado a través de la unidad y la revolución del proletariado etc.

Ahora yo pregunto ¿y como pretenden hacer eso? Supongo que a la antigüita, imponiendo sus ideales por las malas y tachando de traidores de la patria a los que difieren ideológicamente de ellos porque de verdad dudo que van a convencer a toda una nación de aceptar la vía de un sistema FRACASADO en otras naciones, y si me niegan que el Socialismo/Comunismo fracasó, entonces explíquenme esta mierda:

¡Expliquenme coño que no entiendo!

Nuevamente caemos en las convicciones políticas surrealistas y el amor por los ideales que si bien son bonitos, también son ideales putrefactos y fuera de lugar. Yo que ustedes, no lucharía por un cambio virtualmente imposible; ustedes dirán que con esta mentalidad pesimista y anticuada, no puedo creer en que se puede logar un cambio pero el punto no es que crea o no, el punto es que hay que ser realistas, ¿vale la pena el enorme sacrificio que hay que hacer para la igualdad social?.

EL SACRIFICIO MARXISTA:


Para la instauración de cualquier sistema de socio-político y económico derivado de los ideales de Marx y Engels (y por ende todos aquellos que continuaron de una manera u otra su obra) hay que tener en cuenta que se necesita:

-OTORGAR PODER ABSOLUTO AL ESTADO: Para lograr el socialismo, el estado debe tener potestad absoluta y la ultima palabra en todos los asuntos, lo que le permite el adoctrinamiento y demás medidas necesarias para asegurar que la nación asimile por completo la ideología y el sistema marxista; supuestamente el detrás de el estado estará gobernando la clase trabajadora, en la llamada "dictadura del proletariado".

-ABROGAR LA PROPIEDAD PRIVADA: Para el modelo marxista -adaptado al socialismo del siglo XXI-, los medios de producción deberían ser propiedad social únicamente del proletariado, permitiendo la eliminación de las clases, sin embargo, la propiedad de los medios de producción no es la única en ser tomada por el proletariado, todo tipo de propiedad privada pertenecería a la sociedad (o la comuna en este caso) para disponer de ella; es decir que el gobierno (recordemos que el estado socialista es por definición propia el proletariado) seria el verdadero dueño de todo, dando lugar al Fascismo Máximo.

-ADOCTRINAR A LAS MASAS: Es imperativo para el estado socialista del siglo XXI que exista un único tipo de pensamiento socio-político para la implantación correcta del modelo. La uniformidad ideológica es parte vital para la revolución (bolivariana) del proletariado y por lo tanto la población entera debe pensar igual.

Es difícil convencer a una nación entera a que acepte al Socialismo del siglo XXI de manera absoluta así que se deben crear campañas de adoctrinamiento para el pueblo (especialmente para los más jóvenes) y progresivamente recurrir a la violencia y amedrentación de los sectores más renuentes al cambio de sistema.

-SUPRIMIR OTRAS CORRIENTES IDEOLÓGICAS Y SUS MEDIOS DE DIFUCIÓN: En un estado socialista, los ideales capitalistas, derechistas, liberales y socialdemócratas representan una amenaza a la integridad del desarrollo del modelo y la unificación del pensamiento popular; esto lleva al estado ya dictatorial a recurrir a practicas de adoctrinamiento y supresión de opiniones adversas y la libre expresión, para reforzar el espíritu idealista en sus seguidores y "convertir" a aquellos que sean considerados disidentes al modelo implantado por el estado.

Un sacrificio tan grande por un bien tan relativo e inestable, es un sacrificio perdido.

No hay comentarios: