Tengo más suerte que un perro con dos pollas.

martes, 13 de mayo de 2008

Yo sé que a ti también te ocurrió

Hoy, mientras iba de camino a la universidad, me topé con un maldito mono tití hijo de puta que se me queda viendo y me dice "errrga te agarro la selva talzan" haciendo burlesca referencia a mi abundante y masculina cabellera oscura, el muy primate hijo de su jinetera y marrana madre suelta aquel comentario chabacano, genérico y ofensivo como que si yo fuera primo o “panita” de el ¡EL COÑO DE TU MADRE RAKETONERO DE LA VERGA, NO JODA! ¿Quien coño le dijo a el que me importa una mierda que no le guste que tenga el pelo largo? ¡Que bolas! el muy cabronazo me dice aquel comentario imbécil y fuera de lugar cuando el tiene puesta una gorra de los Yankees, unos zapatos nike viejos y sucios, una chemise gigante y unos Jeans apretaditos de esos que usan los tukis; un puto cuadrumano sin moral.

Bueno, después de que me chapotearon con diarrea en los oídos opté por abstenerme de responder "...y a ti te agarró Caracas de noche pedazo de mandril" (Entenderá el lector venezolano el significado de esto). La razón por la que no le restregué mi comentario lacónico en la cara al mojón con patas en cuestión es porque andaba con otro de su misma especie e inteligentemente decidí morderme la lengua y no engancharme, es bien sabido que insultar a un malandro es mortalmente peligroso, mucho más cuando anda "en combo". Si bien tengo la mano pesada, no soy un boxeador y tampoco soy antibalas así que -aunque pasé arrechera- me mantuve alejado de un conflicto con dos zarrapastrosos cabrones.

Toda la anécdota anterior engloba ese enojo que pasa uno por culpa de la gente ignorante y estúpida que le encanta revolcarse en su chabacana mediocridad, no es la primera vez que me pasa algo así de molesto y estoy seguro que a casi todo el mundo le ha pasado algo igual o de la misma índole con gente ESTÚPIDA que te rompe las pelotas cuando abren la boca para impregnarte de su pestilente y prepotente tufo.

Desde el chavista que cree que los comunistas son unos santos, pasando por la vieja ridícula que se molesta porque maldices cerca de ella y el tipo religioso que cree tener respuesta a todos los misterios de la vida, hasta huevón adolescente que cree que su vida es un infierno.

Te hablan y te da arrechera porque son una ofensa a la inteligencia y a las normas del buen hablante.

A mi no me molesta que me haya llamado greñudo, esa vaina no me afecta me parece fantástico, lo que si me molesta mucho es porqué y quien lo dijo: Un sujeto que cualquier persona con 4 dedos de frente no dudaría en tachar de criminal y poca cosa, que tal vez ni terminó el bachillerato -por vago- y que además es una terrible influencia para la juventud venezolana de escasos recursos con los que -lamentablemente para los estos- comparte su entorno social. El cree que se paso de rata, que fue gracioso y hasta simpático ¡Pero no! A mi me parece que quedó en ridículo, pues luego me pareció denigrante responderle.

Cuando sea dictador supremo de Venezuela, los monos, tierruos,choros, malandros, tukis y raketoneros serán los primeros en sentir mi furia fascista, la van a pagar malditos chorizos de mierda.

No hay comentarios: