Tengo más suerte que un perro con dos pollas.

viernes, 13 de junio de 2008

Deja de atacarme radicaloide

Aquí hay una buena rebanada de torta para que se la zampen por la boca, no seas come mierda y deja de atacarme radicaloide:

¿Has notado como muchas personas de ideales radicales les encanta estamparte sus creencias por la cara? Estoy hablando de ese Vegetariano que cuando te ve comiendo carne se pone ofensivo y hace preguntas del tipo "¿Tu comes cadáveres?", también estoy hablando del Socialista que te llama fascista de mierda porque no estas de acuerdo con su pensamiento y del cristiano evangélico fanático cuyo pasatiempo favorito es decir que te vas al infierno; vamos que sabes de lo que hablo, cuando la gente tiene ideales radicales (o ideales propios de las minorías, esto no lo digo despectivamente) les encanta hacerle propaganda a estos, les encanta hablarte de lo muy equivocado que estas tú y de lo muy concientes que son ellos y sus amiguitos.

Aman el drama, aman dárselas de victima de una "sociedad intolerante" o algo igual de amanerado y se la pasan pidiendo respeto por sus creencias cuando ellos son los primeros irrespetuosos, a mi me pasó mucho con fanáticos religiosos.

Ya basta señoras y señores, a nosotros no nos importa una mierda (si, ni un truño, cero sutilezas.) que seas socialista, no nos da nota meternos a mormones, no queremos que nuestras propagandas dejen de usar sexo para vender porque seas una feminista nazi infernal y por sobre todas las cosas: No nos importa que seas vegano y que te de asco la carne, a nosotros nos encanta nuestra carne coño.















¡Y es que la carne Rockea coño, así que respeta!

De cada cual según su creencia; a cada cual según mi interés ( lol, te cagué Ayn Rand), hay que empezar por respetar que no todos pensamos igual -y esa es una verdad universal- así que a la hora del dialogo hay que saber expresarse, si lo tuyo es interesar a la gente por tu pensamiento, entonces aprende a ser asertivo y no seas una de esas personas "paredes de ladrillos" a las que tanto criticas, a nadie le gusta la gente invasora; ¿lo tuyo es el debate? pues perfecto, debate con el que le interese pero de resto no jodas al que te dijo que no quiere nada que ver con tu pensamiento.

Uno puede hablar pestes de los que no piensan igual, esta en tu derecho decir lo que se te venga en gana pero después no te quejes cuando hablen igual o peor de ti; si no te da la gana de ser justo en ese sentido entonces crea un blog y di lo que te salga del forro y como te salga del forro.

Éste es un mensaje para:
-Anarquistas
-Vegetarianos y Veganos intolerantes
-Activistas de Greenpeace
-Pastores, Padres y demás predicadores
-Rastafaris enojados
-Defensores de los derechos gay que no saben callarse la boca cuando les dices que las parejas homosexuales no deberían poder adoptar niños
-Periodistas Venezolanos que joden mucho
-Militares ignorantes
-Comunistas/socialistas
-CHAVISTAS
-Gente poco asertiva
-Gente que no cree en la pena de muerte o la eutanasia
-Feministas Nazi infernales
-Ancianos Ultra-conservadores
-Estudiantes de filosofía
-Adolescentes que no saben callarse la boca
-Gente muy sensible o sin sentido del humor.
-Fanáticos de X deportivo que no saben callarse la boca.
-Gente que le gusta U2
-Reggeatoneros
-Usuarios de Linux que no saben callarse la boca.
-Bloggeros
-????
-Profit!

Eso era todo, ahora disfruten de este videito en homenaje a Marcos Pérez Jiménez:

2 comentarios:

Er Mauri dijo...

No habran discursos de el por ahí?...

El crönista dijo...

Que va, tengo que sentarme un dia a ver.