Tengo más suerte que un perro con dos pollas.

martes, 24 de junio de 2008

¿Porqué coño no me aceptan?

Hace aproximadamente 11 días atrás llené una solicitud para formar parte de Veneblogs, una comunidad de... ¿coño no es obvio? ¡UNA COMUNIDAD DE BLOGS VENEZOLANOS! verga...
Supuestamente si mi blog cumplía con las condiciones, sería aceptado por la gente de Veneblogs, ¿cuales condiciones?

  • Tu website debe ser un Weblog. Si no sabes que es un weblog puedes referirte al siguiente enlace.
  • Debes ser venezolano, residir en Venezuela o escribir acerca de Venezuela. Tu weblog debe mostrar alguna evidencia que compruebe la condicion anteriormete mecionada. Veneblogs se reserva el derecho de activar, o desactivar tu weblog basado en estas condiciones.

¿Y porque coño de la madre no me activaron el blog si cumple con todo eso? Yo tengo una graciosa bandera pirata de Venezuela en el lado derecho, tengo una foto de Juan Vicente Gómez y otra de Pérez Jiménez y además he mencionado varias veces que soy venezolano...

¿Es que soy muy malo?, ¿Tengo mal aliento? ¿Es porque no me gusta el arroz con pollo?

¡Díganme!

No hay comentarios: