Tengo más suerte que un perro con dos pollas.

domingo, 8 de junio de 2008

Sephiroth es el peor villano en la historia de los videojuegos

No creo que haga falta decir algo más, simplemente con eso baste pero como yo se que ustedes pedazos de weeabos friki masturbanipones van a tener un ataque nerd (nerd rage) y van a insultar a mi pulcra civilización occidental tratando de glorificar a los japoneses y su arte sobre valorado, voy a tener que explicar.

(click para agrandar)
Es gay, así de simple.

No puedo creer que la gente lo considere uno de los villanos más grandes en la historia de los videojuegos, es una locura, el tipo es patético y homosexual hasta el último pixel de su poligonal cuerpo, todo lo que hace lo hace mal y fue derrotado por el protagonista más homosexual y emo de todos:













Cloud Strife, un mariquito emo pajizo que carga una espada de 400 kilos y que no sabe disparar una pistola, es sorprendente que les guste esta basura de juego, en serio.

Sephiroth no solamente es gay también apesta haciendo de malo, no tiene espíritu de odio, no tiene sed de sangre, no es malvado, simplemente es un niño bonito con una katana más grande que el.

"Un villano se hace por sus acciones; las acciones de un villano son inversamente proporcionales a las del héroe, pero las acciones de un GRAN villano dejan pendejo al héroe y nos hacer querer odiarlo.".-Sköm el Crönista, Genio malvado.

Lista de algunos villanos bien hechos:

-Nemesis de Resident Evil (si, ya se que es japones pero les quedo bien)
-Sinistar de Sinistar
-Shao Khan de Mortal Kombat
-The Overmind/La supermente de Starcraft
-Sarah Kerrigan de Starcraft
-Calypso de Twisted metal (aunque nunca se llega a combatir con el ni siquiera verlo dentro del juego pero todo lo que ocurre es culpa suya.)
-Lionel Starkweather de Manhunt (la voz directora y el jefe final del juego, un infame director de películas snuff.)
-El monstruo Final de Metal Slug 5

Quisiera ver una película crossover de pelea entre Sephiroth y Kratos de God of War, el aún siendo el tipo bueno del juego sigue siendo un millón de veces más malvado, más brutal y más
poderoso que el sephiroth ese, Kratos le partiría la naranja en gajos de un solo golpe.


El es la prueba fehaciente de que todo lo que hacemos en occidente es infinitamente superior a lo que hacen los de oriente.

6 comentarios:

yuna dijo...

es tu opinion eres solo una voz contra el mar de fans que somos de sephiroth...sephiroth es y sera el mejor y mas carismatico villano de todos los videojuegos , le duela a quien le duela, agas berrinche o no asi es y sera...lo,siento por los que no opinan igual...

Anónimo dijo...

Para empezar en videojuegos Japon es la ley. EUA es patetico como toda su cultura de porqueria.

Ni de broma le llegan al arte japones.

Para continuar, sin apreciar el arte no se puede apreciar un buen villano. Los mejores villanos de hecho tienen estilo, inteligencia, astucia y demas cualidades que los hacen sobresalir.

Que no decir que Sephirot era demasiado bueno en lo que hacia, tenia todo planeado y representaba el poder y el terror.

Cörso dijo...

No puedes criticar a al arte y la cultura Americana sin criticar a la Japonesa, están ligadas muy estrechamente. Los japoneses tienen una obsesión enfermiza con la cultura occidental, eso lo vemos en la mayoria de su música, en sus programas de TV, en sus Video Juegos en el famoso Anime.

¿Recuerdas a Astroboy y sus enormes ojos? La inspiración salío de las animaciones de Walt Disney, el mismo Osamu Tezuka lo dijo. Toda la influencia de Astroboy en el anime y en los videojuegos Japoneses es gracias a esa tan odiada America. La mitad de la sociedad Japonesa es un intento para copiar a las sociedades de occidente.

El Haiku apesta
Sephiroth es muy gay
Y tú también.

Akibahara dijo...

No tienes modales, no tienes honor y no tienes tampoco ni puta idea.No sabes escribir.Y tus argumentos son homofobos y clasistas.Supongo que debes de tener 25 años no tienes amigos no tienes novia y vives con tu madre, y como la unica via de escape que tienes es un personaje de videojuego que nunca te podra hacer nada porque...si aunque no te lo creas NO ES REAL!!!!.Baja de las nubes chico.Y para terminar, tanto que criticas la homosexualidad de Sehpiroth y alabas incondicionalmente a Kratos,sabias que en la antigua Grecia la homosexualidad era algo de lo mas natural y normal? si si seguro que Kratos le daba al pelo y a la pluma y que le rompieron el orto varias veces .Venga tomate un colacao , echate una siesta y mañana sera otro dia.

alverik aphazel dijo...

ES BASTANTE CLARO QUE ERES UN PUTO TROLL,
TU SUPUESTA OPINION ES FALSA Y SOLO QUIERES CAUSAR CONTROVERSIA PORQUE ERES UN POBRE DIABLO SIN TALENTO ALGUNO,ES POR ESO QUE TU POST ES UNA MIERDA IGUAL QUE TU...


¿Que es Un Troll?

Un Troll, o duendecillo de internet, es una persona ? que se deleita creando problemas y disputas en Internet. Este tipo de individuos usualmente intentaran iniciar peleas en foros y listas con todo tipo de argumentos con el fin de molestar al resto de usuarios “normales”. Ignora a los Troll.

ИMLSS dijo...

Sé que llego un poco tarde a esta entrada (un par de añitos), pero debo decirte que eres el PUTO AMO. En serio, me he reído cantidad con tu entrada, eres muy bueno.

Hay algo que los sephifags parece que olvidan, y es que no tiene voluntad alguna, es una marioneta. Y un villano que hace las cosas porque le controlan.... pues ni es villano ni es nada.