Tengo más suerte que un perro con dos pollas.

martes, 22 de julio de 2008

Aristóbulo Izturis: Cuando la humanidad da asco

Primero que nada, quiero decir que debido a una lesión en mi brazo derecho, me va a costar un camión de bolas escribir este post. No en balde, la indignación y el asco tan grande que me da éste animal de mierda llamado Aristóbulo Izturis es motivación suficiente como para hacer el sacrificio de escribir tan incómodamente.



¿No debería tener más nada que decir verdad? ¡PUES NO! Me cago en ese negro de mmmierrrdaa! ¡maldito negro! eres una vergüenza para Venezuela, para la gente pensante, ¡PARA LA HUMANIDAD NOJODA!.

Y no crean que es que yo odio a los negros o que soy racista, lo que pasa es que esa aberración (que ni siquiera es negro) solo provoca ira incontrolable y un asco enorme. Yo no pensaba que la gente podía caer tan bajo, no pensaba que podían ser enfermizamente cínicos, que podían comer tanta mierda.

Aristóbulo, eres oficialmente el peor ser humano viviente, no das ni lastima solo nauseas horribles. Quiero que sepas que no vales nada, que eres el ser más repulsivo que hay y que has dejado de ser un hombre para convertirte en una especie de enfermedad venérea viviente. No solo eres un troll, además eres la peor cosa que jamás haya pisado suelo venezolano. Te odio y espero que mueras lenta y dolorosamente, olvidado y en la miseria, que tu cuerpo sea devorado por perros sarnosos y que te pudras en el infierno.

Ya dije que Ingrid me caía mal, sin embargo la respeto y por eso, las declaraciones de ese chancro con necrosis me parecen tan desagradables que siento pena con ella y con todas las victimas de los TERRORISTAS de las FARC.

1 comentario:

Gymartec dijo...

jajaja no valeee.. mira el yate nuevo que se comproo.. un SEMICRUSEROOO.. levanta mas culo ese negro feo.. que tu! y bbiendo etiketa azul.. relajaaoo en tucacas.. con su sueldo de ministro.. unos culitos! urbebikini 100% .. no tas en nada chamo..