Tengo más suerte que un perro con dos pollas.

sábado, 26 de julio de 2008

Del porqué soy tan arrecho y otras verdades asquerosas sobre mi

OJO: Contiene detalles personales desagradables.

Uno, -el hombre- Sabe que es restiao', cuatriboliao', gañan. Uno sabe que es arrecho cuando se limpia el culo (a si sea en silencio) con lo que digan los demás; uno es terco, tosco, coño'e madre y trimaldito porque si. Porque le sale del forro ser necio como una mula. Macho que se respeta tiene la razón siempre.

Yo se que soy arrecho porque...

1.- En el cine: Cuando matan a alguien en la película yo me rio o aplaudo. un verdadero cuatriboliado no ve películas para jevas.

2.-En el carro (aunque no manejo): Siempre ando apurado y mentandole la madre a los malos conductores (quienes resultan ser todos los demás conductores).

Macho que se respeta le saca el dedo a un autobús lleno de monjas y le toca la bocina hasta a las ambulancias.

3.-Mis bolas son hediondas: Cuando me quito el interior sale un olor medio nauseabundo similar al que agarra la carne cuando se la deja marinando en salsa inglesa con ajo y cebolla. Un verdadero almizcle.

4.-Yo paso primero: Aparentemente se me olvidaron las normas de etiqueta y esas pajas de ser caballero, porque ahora yo voy primero y las damas después. Ni siquiera le abro la puerta a mi mamá.

5.-Como mortadela tapara.

6.-Tengo una franela de Slayer: Y si tu no tienes una, entonces no tienes nada.

7.-Fumo Marlboro Rojo: El cigarro del vaquero mugriento y sudoroso que monta un caballo arrechisimo.

8.-Tengo el pelo largo: Ajá, ¿Que vas a hacer? Tengo la cabellera como la de Rambo pero más arrecha todavía. Tengo más cabello que el.

Hay quienes ojetan al respetive porque creen que el cabello largo es cosa de mujeres, pero déjenme diferir y escupirles: El cabello largo es de hombres rudos y malos.

9.-Yo no le tengo miedo a nada: Hay quienes le tienen miedo a la muerte, otros al fracaso o a las arañas. Yo solo soy precavido y cuidadoso, no dejo que nada me cause miedo irracional o incontrolable.

10.-Tengo una cicatriz en el brazo: Bueno, en el codo para ser más exacto. Me hice esta herida el martes pasado cuando rompí un frasco de vidrio grueso y casi me desangro en el lugar.

Me corte la cápsula del músculo y en total me agarraron unos 37 puntos (sin contar con que al día siguiente tuvieron que volver a abrirme los puntos para sacarme un coagulo de sangre del tamaño de una ciruela pasa).

11.-Alardeo por cualquier tontería (ver todos los puntos anteriores y los siguientes).

12.-Cuando era niño, siempre peleaba con niños mayores o más grandes que yo. Aveces con varios a la vez.

13.-Una vez me hice una fisura el pie: Parece una tontería, pero no cuando lo que te lesiona es una moto de agua (y un conductor) que te cae en el.

Ese extraño y casi increíble accidente, termino por probar los enormes cojones que tenia cuando me reía por el golpe tendido en la arena.

14.-Paso 55% de mi día amargado.

15.-Cago mojones del tamaño de mi antebrazo: Varias veces a la semana, salen estos señores truños saludablemente achocolatados a divertirse en la taza del retrete.

16.-Mi vejiga es muy grande: Hace varios años fui a un Urólogo para ver porque carajo me dolía orinar y porque sangraba de vez en cuando, resultó que tenia unos cálculos renales muy pequeñitos (no se como se denominan a estos) y que además mi vejiga era de casi dos litros.

En estos días fui a ver Batman y casi me meo en plena función, tuve que salir a mear porque no lo había echo en todo el día. justo antes de orinar, noté que mi abdomen parecía el de una adolecente con 2 meses de embarazo por tanto liquido que tenia guardado.

17.-El aire de mi habitación es más denso que el del resto de la casa: No importa si tengo las ventanas abiertas todo el día, entras a mi cuarto y el aire se pone pesado.

18.-Yo le pego a mi abuela: Es en serio, cuando la veo le agarro los cachetes y se los aprieto durísimo hasta que grita de dolor, también le doy manotazos en las "nalgas", le doy cachetadas y/o la muerdo.

A veces la he echo llorar de tantas maldades y sustos, pero no importa porque así se que no voy a matarla un día de estos y es que con todo y todo yo quiero a mi abuelita :)

19.-Soy flaco.

20.-Escucho Metal.

21.-Hablo ingles y entiendo Gallego.

22.-Visito 4chan y otros sitios igual de malos.

23.-Visito el Diario de Dross siempre porque soy adicto al humor negro.

24.-Me gusta imaginarme como el cazador que mató a la mama de Bambi.

25.-Eh echo llorar a mi papá: Imagina que tu papa es un macho de esos que nunca verías con el ojo aguado de no ser por extrema felicidad...
...

¿listo?

Ahora imagina la clase de hijo que hace llorar a un padre así tan solo usando la amarga verdad.

26.-Soy carismático: Extrañamente soy muy popular a donde voy, siempre hago amigos fácilmente y hablo con cualquier clase de gente. Soy un tipo muy querido.

28.-No siento remordimiento por nada de mi pasado: Ni siquiera me siento como: "Coño ¿porque deje pasar esa oportunidad?". Simplemente agradezco todo lo que aprendí de ello por las buenas o por las malas.

29.-Yo siempre tengo más puntos jugando al Metal Slug en pareja.

30.-Tengo muchos pelos en el culo: Yo diría que demasiados, una vez los corte y los malditos se me incrustaban en la piel.

Esto de los pelos en el culo no es tan genial como suena, me provoca cierto temor a la intimidad porque no quiero que una mujer me agarre las asperas nalgas y pase hacia el centro, agarrando los vellos más largos. Eso seria asqueroso y embarazoso.

32.-Yo me pirateo juegos por Ares.

33.-Puedo escuchar a Johnny Cash e inmediatamente escuchar Burzum.

34.-Me gusta mucho la carne cruda.

35.-Descubrí que tengo una alergia latente (y probablemente leve) a los camarones: Induciéndome un episodio psicótico en el que engañaba a mi cerebro para que creyera que estaba comiéndolos, descubrí la alergia. Probablemente me salve la vida o me ahorre un mal momento en el futuro, ya se que no los debo comer.

Historia cierta.

36.-Mi sangre sabe a Metal: No se a que sabe la de los demás pero la mía es así y además es muy pegostosa.

37.-Nací en un día de Lluvia.

38.-Soy derechista: Y no jodo cuando lo digo, soy un derechista correcto. Yo soy bastante conciente y no me dejo cegar por los ideales de nadie, si se que a veces puedo ser algo extremista y me siento partidario de unos pocos elementos del fascismo (no el fascismo en si) pero soy suficientemente humanista y liberal como para mantenerme alejado del fanatismo y la idiotez.

Algo curioso que me dijeron en estos días con respecto a este tema fue que si mi blog es una mala broma o es que de verdad soy así de Nazi.

1 comentario:

Anónimo dijo...

He perdido mi tiempo con esto, y amigo realmente te digo q eres un pobre hombre vacío sin esperanzaS sin ilusión y sin oportunidades porque eres tan poca cosa q te alegras de contar esas tonterías, amigo enserio no te insultes tanto creyendote algo bueno solo por esas estupideces.. Ánimo respetate un poco.