Tengo más suerte que un perro con dos pollas.

lunes, 14 de julio de 2008

Ingrid me cae mal

Yo no se en que cabeza cabe semejante idolatría que le tienen montada a esa mujer, desde que están con el peo de liberarla solo la han mitificado y tratado como una mártir cual Juana de Arco. Es impresionante el circo mediático al rededor de ella ¡CON POSIBLE PARAFERNALIA NOBELISTA Y TODO!, Hay que ser bien jalabolas.

De verdad que me cae mal Ingrid Betancourt, es como la versión femenina y de este lado del charco del flaco idiota de Ghandi. De repente la señora comienza a promover la no-violencia y a ser vocera de la paz y que se yo nada más para llamar la atención y decir: "MIRENME, ME SECUESTRARON LOS MONOS MARXISTAS, PERO TRANQUILOS QUE NO LES TENGO RABIA"... No joda, eso no se lo cree ni ella.

Otra cosa que me molesta bastante es que la gente dice "rescataron a Ingrid y a los otros secuestrados", como que si estos no valen mierda, son bonus points para Uribe y el mundo civilizado.

A mi me agrado bastante la noticia de su liberación, me deleité bastante con el echo que las FARC y sus ideales de mierda se pudrieran aún más, pero que va, ¡Ingrid me cae mal!

No hay comentarios: