Tengo más suerte que un perro con dos pollas.

sábado, 26 de julio de 2008

Maria Lionza por Cristóbal Colón

El otro día, leí en el Nacional sobre una fulana propuesta para mover la estatua de Maria Lionza a donde se encontraba la estatua "Monumento a Colón en el Golfo Triste", la cual fue destruida por los salvajes macacos acomplejados en el 2004, pues "Representaba al colonialismo imperialista" y que se yo.

Lo que me arrecha del caso no es la gastadera innecesaria de la plata de los impuestos que van a hacer, no, lo que me arrecha es que van remplazar un homenaje al hombre que cambió al mundo entero por un personaje de ficción cagalistroso. Que revolución...

La fulana "Maria Lionza" no es más que antigua una diosa indígena que se caracterizaba por andar desnuda, estar podrida de buena e ir sentaba en una especie de Gallo-Toro con nariz de pipí.

Por el Contrario, Don Cristoforo Colombo si aportó algo significativo para la humanidad. Colón si se merece respeto, admiración y homenaje.

Esta brillante idea de poner una diosa indígena en el lugar del hombre clave para la historia moderna del mundo viene desde que al presidente Huguito, se le ocurrió eso de "Día de la resistencia indígena".

Desde que tenemos ese chopo del colonialismo y el imperialismo y el pato y la guacharaca; a los chavistas les parece una idea brillante eso de la "reivindicación del indígena" y pagarle deudas a esa gente que lo que quiere es vivir tranquila en su choza, con su guayuco y su tortica de casabe.

¿Pero que güevonada es esa? Yo no le debo nada a los indígenas, Los españoles no les deben nada, nadie le debe nada a esa gente ¡DEJENLOS QUIETOS EN DONDE ESTÁN!. Si se mueren se mueren, si se van al infierno se van al infierno, total ¿No deberían estar como estaban hace 500 años? No veo lógico esto de "incluirlos" y "pagar las deudas" cuando en realidad solo tenemos que asegurarnos que vivan en paz en sus reservas y ya, como tiene que ser, como ellos quieren que sea.

Por eso digo yo que en vez de Reivindicar al indígena, deberían devolverle a la gente la plata que usaron para restaurar a la estatua de la puta esa de Maria lionza. tumben esa estatua de mierda y la traen a mi casa, le quiero agarrar las tetas a la "diosa de la montaña".

2 comentarios:

Sköm dijo...

aaaaaaaaaaaaah



tocayo XD hahahahaha





no se como llegaste a mi blog... pero igual y saludos XD

Calíope dijo...

Jjajajajajaja....no te metas con María Lionza, tiene su trascendencia en la historia y cultura de Venezuela jejejejeje, sus seguidores te echarán mal de ojo chiquillo....bueno digo yo...lo que si es imperdonable es la ridiculez de este país y su "antiimperialismo" mientras comen en McDonalds....ironías que tiene la vida.