Tengo más suerte que un perro con dos pollas.

viernes, 18 de julio de 2008

¿Quieres cantar en Latin american Idol?

Personas como yo solo vemos las audiciones del programa (tanto el gringo como el latino) para reírnos y punto, de eso no hay duda. Hay que tener bien claro que no hay nada más gracioso que alguien que cree que puede canta, y que además, intenta demostrarlo en la Tv internacional.

La vida está llena de decepciones, pero no hay nada pero que sentirse decepcionado por uno mismo. Escuchar la voz propia grabada es una de las más grandes que hay.

¿quieres destruirle la moral a alguien que le gusta la música y que además suele cantar muy seguido sin parecer notar la mierda de voz que tiene? Pues grabalo y ponlo a escuchar su interpretación, y mira como pone una sonrisa tonta en la cara como para disimular su gran desilusión. De verdad que el efecto tiene que ser hilarante

Claramente, mucha de la gente que va para los american Idol no tienen amigos (o tienen unas plastas de amigos) Porque van con la ilusión de que saben cantar y que peor aún: Van a ganar.

Si tienen un amigo/amiga/familiar/conocido que sueña con ir a las audiciones del siguiente Latin american Idol, por favor: Se buen samaritano y pégales en la cabeza con una pala.

No hay comentarios: