Tengo más suerte que un perro con dos pollas.

lunes, 4 de agosto de 2008

Angry Again

Yo creo que me voy a venir muriendo de un infarto a raíz de una gran arrechera en el futuro. Soy iracundo, soberbio, terco y con mal carácter; por lo general estas características no son un gran problema pues he aprendido a manejarlas bastante bien (eso digo yo...) pero como todos saben: Es malo reprimir el enojo.

Tengo la mala costumbre que vengo adquiriendo de hace unos dos años, de aguantar gran parte del enojo y reprimirlo de manera de no hacer una locura en el momento, se que es malo pero no puedo evitarlo. De la misma manera que reprimo el enojo, reprimo otros sentimientos al punto de no ser saludable. Probablemente hago esto por machismo o algo así, lo importante es que ya la vaina se está poniendo fea.

Todo comenzó anoche y después esta mañana, pase por lo menos 30 minutos reprimiendo arrechera y odio ¿Porque?. No se, lo que recuerdo es que estaba pensando en los tragos amargos de aguantarme arrechera y el hecho de que no puedo deshacerme de ella, no tengo un alivio verdadero al enojo. Nada más con pensar esto ya me molestaba mucho y sentía como un idiota impotente ante mis propios demonios.

¿Porque tengo tanto odio por dentro? Coño, yo no soy de esos güevones que andan odiando todo y a todos "porque sí" o porque es "Cool". Yo razones no se realmente cuales son -aunque tengo una idea- quizás es que soy un resentido y no me da la gana de darme cuenta (porque entonces también sería el doble de hipócrita). Yo solo se es que pronto voy a tener que encontrar un alivio a la ira antes de que termine volviéndome loco, ya me vienen pensamientos muy frecuentes sobre asesinar gente con mis propias manos (lo juro).

Hablando de manos, deberían ver mis manos cuando ando arrecho, es como si estuviese apretando una teta falsa con la intención de sacarle el silicón a presión por un agujero.

A veces siento ganas de gritar como un autista al que le arrancan un dedo, pero me contengo, grito por dentro y aunque funciona, no se por cuanto tiempo pueda seguir haciéndolo antes de explotar en uno de esos ataques de cólera que me daban cuando era más carajito (estos ataques me dieron fama en la escuela y el liceo, recuerdo que gritaba, golpeaba las paredes y pateaba pupitres, puede sonar ridículo pero los otros me tomaban en serio).

¿Cuantas veces al día te sientes realmente vivo? No lo digo de manera de sonar como personaje de anime, lo digo con toda la seriedad del mundo, con la seriedad que tiene Michael Corleone cuando manda a matar a Fredo. Se que no mucha gente se siente realmente viva, muchos sienten esto cuando logran conquistar un reto muy grande o cuando alcanzan una de sus metas. Yo para no quedarme afuera, me siento vivo cuando odio, cuando estoy severamente encolerizado.

Cada puta fibra de mi cuerpo, cada célula, cada maldita, maldita, maldita, maldita, maldita, molécula de mi maldita materia vibra, se siente real, es emocionante...

por ahora voy a seguir escuchando ST. Anger de Metallica, Angry again y Sweating bullets de Megadeth. Me identifican bastante por ahora...

¡Buff, es terapéutico esto de escribir!

2 comentarios:

Don Mauri dijo...

Yo cuando me entran arrecheras irracionales, lo que hago es producir un ruido... una especie de rugir (grito hetero), si fuera onomatopeya seria ¨Poh!¨ o ¨Bah!, o ¨Pot!!¨, así bastante duro y reprimido, pegando las vocales. P-o-o-o-T, así gutural.

Luego de onomatopeyar, racionalizo y vuelvo a ser civilizado.

Me arrecho, luego existo.

Cörso dijo...

"Me arrecho, luego existo."

Quoted for fucking truth.