Tengo más suerte que un perro con dos pollas.

domingo, 31 de agosto de 2008

Me voy el Lunes

Me voy de vacaciones a los Cárpatos, ese gran arco montañoso que pasa por 7 paises europeos, entre ellos la famosa región Rumana de transilvania, en donde espero pasar unos días y visitar la casa en donde nació Vlad Tepes.

¿Porque me voy a este lugar tan remoto? Porque los odio a todos ustedes y no quiero escuchar reggaetón en vacaciones, ya estoy cansado de ir a la playa y encontrarme a todo ese montón de escoria vaginal en sus Corsas con mufflers y equipos de sonido peneanos que solo se usan para poner basura musical. Jodanse ustedes y sus CDs de Reggeatón-vallenato Mix, jodanse ustedes y sus vasos de whiskicito cagalistroso que yo me voy a Europa.

No mentira, quisiera yo poder pagar un viaje a los Cárpatos y alejarme de verdad verdad, solo puedo ir a Ocumare de la costa a calarme el sol hijo de puta y los negros tierruos con su música ruidosa y palurda.

Quiero agregar que no voy a dejar que el hecho de ser un completo pelabolas, me joda esta semana sin internet, igualito me la voy a pasar criticando y viendo feo a la gente, también me voy a llevar unos libros para leer con cara de amargado para que no me molesten, y además me voy a comprar unos lentes de esos piratas porque todos mis lentes se me dañaron y no puedo andar así con este Sol derrite-retinas.

No importa que ya no me guste la playa, igual voy a ir.

2 comentarios:

Toallín dijo...

No olvides llevar una toalla.

psicodelirium dijo...

Buenas vacaciones y sé malo!