Tengo más suerte que un perro con dos pollas.

sábado, 20 de septiembre de 2008

Summon a demon

La otra noche, mientras me encontraba navegando por en 4chan, me encontré con un link a un "juego" flash bastante bueno que deseo compartir con ustedes que siempre visitan mi blög por casualidad y/o gracia del misericordioso google.

El juego en cuestión, no es más que un "dress-up" en el que podemos crear un demonio eligiendo las diferentes extremidades, torsos y cabezas que se nos dan. También podemos ponerle un bonito fondo o logo que recuerda a una vieja enciclopedia de demonología.



Para seleccionar las partes de tu bestia, solo pincha los circulos que se encuentran en la parte izquierda de la pantalla, según la zona en la que hagas click, la respectiva parte corporal aparecerá, tienes varias opciones para cada una y además puedes ponerle tres tipos de alas.

Para mi gusto le faltan más extremidades pero no está nada mal, el diseño de cada parte es bastante original y de mucha calidad.

disfrutalo haciendo click aquí.

2 comentarios:

psicodelirium dijo...

Genial, genial.

Convertíos todos, insensatos!!!

Ser un demonio es una experiencia que todo el mundoi debería probar.

Daemonicus Imprimatur.

Mauricio dijo...

yo no entender