Tengo más suerte que un perro con dos pollas.

viernes, 12 de septiembre de 2008

Yo estoy cansado que me vean cara de idiota ¿y tú?

Sinceramente compatriotas, ¡En la que estamos metidos! Que vaina tan grande con Chávez y su circo de animales chupasangre. Todos los meses hay una nueva talanquera que tienen que saltar, le ven a uno la cara de güevón, ellos creen que toda Venezuela se trago esa inmensa falacia del Intento de golpe de estado y magnicidio. ¿en que planeta viven ellos? Mira que hay que estar bien jodido de la cabeza para sacar un video sobre un supuesto golpe de estado con fecha del 11/01/2005 y decir que es el intento más reciente para matar al presidente ¿No será que esto lo tenían todo planeado? Cada vez que se aproxima un importante evento electoral hay una situación como esta, ¿que raro no?.

Claro, cuando se publicó la verdad sobre el videito ese, no tardaron en decir que eso era manipulado y alterado por los medios de comunicación golpistas conspiradores para tratar de ocultar su metida de pata y revertir la culpabilidad del asunto al gobierno mismo, en una maniobra de contra-inteligencia ultra secreta anti-revolucionaria golpista. que comemierda son ustedes los que se creyeron eso del golpe de estado, de izquierda tenían que ser.



Pero que falta de profesionalismo...


Viendo el único programa Venezolano que me gusta, La entrevista, con Miguel Ángel Rodríguez, Hablaba Teodoro Petkoff sobre algo que es tan cierto como que hay apagones en el país, esa pantomima de Hugo Chávez en la que Amenaza con guerras civiles y apoyo armado a Bolivia en caso de que Evo "firulais" Morales sea derrocado o dado muerto por las fuerzas opositoras a su gobierno. Petkoff decía que todas estas agallas del presidente Venezolano no son más que una manera de pretender estar fuerte y a la ofensiva, cuando justamente, está en uno de los peores momentos de su vida. No puede el ni la sarta de víboras que tiene a su lado, maniobrar, encubrir ni hacer malabares con la senda avalancha putrefacta de cemento anal que se les viene encima; además del río de pus y sangre en el que están hasta knee deep (hasta las rodillas) desde hace un buen tiempo.

Mira la -y disculpen el exceso de Venezolanismo- semerenda talanquera que tiene que saltar este gobierno: El juicio del maletín con las jugosas declaraciones de Antonini, Las tensiones fuertes en Bolivia, los procesos electorales que se vienen, la vinculación de Rodriguez Chacín y otros funcionarios públicos Venezolanos con las FARC y el trafico de droga, La contundencia creciente de los medios de comunicación, el creciente rechazo al paquetazo de leyes, el descontento cada vez mayor de su gente dentro de los sectores fuertes y radicales del PSUV, la fallida maniobra del golpe de estado falso para distraer la atención publica; eso por decir una que otra cosa, no vamos a hablar de la amenaza de devaluación del Bolívar fuerte que seguramente viene y pues los incontables problemas sociales que se manifiestan con más fuerza diariamente.

Yo estoy cansado que me vean la cara de idiota, yo sé que Chávez es un verdadero fascista endulzado con unos libritos de noam chomsky y "fulennin de troskytal" con unas ínfulas de revolucionario heroico. Yo sé que los que de son socialistas/comunistas de verdad hay muy pocos montados en el gobierno, todos ustedes son una basura inmunda y unas sanguijuelas inmorales. Cilia flores, Diosdado cabello, Aristóbulo Izturis, Acosta Carles y toda esa cantidad de desgraciados no son más que unas lacras mentirosas, unos ladrones aprovechados que me están robando mi dinero, tu dinero, el dinero de todos; si hay un Dios en el cielo, más vale que empiecen ellos a rezar como que si no hubiese mañana porque los van a perseguir y van a hacer justicia con ustedes, en nombre de los que ya los conocen y en nombre de los pobres ciegos que engañan.

No hay comentarios: