Tengo más suerte que un perro con dos pollas.

jueves, 30 de octubre de 2008

C'est la vie

Me asomo por la ventana moviendo la cortina a un lado, mis ojos van de lado a lado como buscando la fuente del ruido en la calle. me llevo un cigarro a la boca y lo prendo, en realidad no, tengo varias semanas sin fumar sin saber realmente el porqué.

En mi calle no hay nada interesante, el sol ataca desde arriba arremetiendo contra las casas y aceras, al igual que en todas las otras calles.

Las hojas de los arboles y plantas apenas se mueven, y esa rara atmósfera vespertina saturada de calor y cansancio ataca a los ojos de todos los mortales de la calle Venezuela, no es joda, así se llama mi calle.

-disculpen mientras voy a montar mi café-

Esta mañana viendo "La Entrevista" En RCTV, me encontré con que se pretende aumentar el sueldo a los altos funcionarios del gobierno en un 76,5% mientras que el de los obreros va a disminuir en un 14,8%. Claramente la administración Chávez está comprometida con la revolución y sabe que el pueblo tiene que hacer grandes sacrificios en pro de sus lideres. Eso se llama socialismo del siglo XXI.

Y hablando de Revolución y socialismo ¿Vieron el lanzamiento del satélite Simón Bolívar? Un verdadero salto tecnológico muy importante para la nación, todo gracias a la austeridad de nuestros ministros que solo compran una (1) Hummer, al ahorro en gastos innecesarios en casas para los que no tienen, los recortes de presupuesto para mantenimiento de la vialidad, de las lineas eléctricas y del salario policial. Estoy orgulloso de ser Venezolano ahora más que nunca, así es como se construye la igualdad y la libertad.

(La miseria vende.)

-Coño, se me olvido ponerle agua a la cafetera, que bruto. voy a buscar unas papitas entonces-

Pero no crean que este es un post sobre política, este es un post sobre como todo sigue igual en mi calle. La misma cantidad de basura que siempre, el mismo hueco en el asfalto justo en frente de mi casa, el ruido de los nuevos vecinos que hacen carteles y propaganda política para el PSUV y las señoras mayores que se sientan en sus casas polvorientas con piso de granito a besar imágenes de la virgen María.

No es solo mi calle la que permanece inerte frente al mundo, muchas calles también. Todo el mundo parece estar igual, ya nada los altera o los hace reaccionar y parecen entumecidos e indiferentes ante casi todo ¿que les importa realmente? Llegar al trabajo o lugar de estudio y luego a su casa, encontrar cualquier entretenimiento mediocre en la televisión y tragar la cena para irse a dormir, solo para repetir todo al día siguiente en espera del fin de semana, se han vuelto monótonos y cíclicos.

Recuerdo cuando solía interesarme la gente, su pensamiento, que es lo que quieren y porqué todavía no se han dado cuenta de la pestilente sociedad que han creado...


...supongo que me aburrí y empecé a detestarlos de verdad, así son más tolerables.

En lo que me tomó llegar hasta esta parte del texto, ha pasado una hora. No por escribir lento o por falta de ideas, es por interrupciones varias.

Ahora está nublado, el día me es generoso pues me encanta la lluvia y el clima lluvioso. Es gratificante el olor a tierra mojada y el sonido que hacen los zapatos al pisar el poroso suelo de cemento mojado.

-Interrupción nuevamente, ahora más prolongada. Debo aislarme por un tiempo antes de que reviente de la furia-

La lluvia nunca es lo suficientemente fuerte, no se lleva la escoria de las aceras, no limpia la sangre de nuestras calles y no purga las cloacas. No es simpático ver a la gente de brazos cruzados frente a su propia pila de mierda que se hace cada vez más grande. Pero se que al final, -si vivo para verlo- cuando se estén ahogando en su propio excremento yo los miraré desde afuera y les diré: "lo sabia, se los advertí". Luego me reiré hasta reventar, de todas maneras YO hago mi parte y YO nunca tendré ningún tipo de remordimiento.


No puedo decir lo mismo de ustedes...

HAHAHAHAHA.

4 comentarios:

Kenbill dijo...

Es que Chávez es un político carismático que solo quiere perpetuarse el poder, pero no hace nada de lo que dice. Es una estrategia elegida por muchos políticos, diría la mayoría.

psicodelirium dijo...

Odio la política (nótese la minúscula)y a los políticos. Odio los partidos, odio...

Por cierto, ¿Quien es Gaby Espino y porque tengo ganas ganas de follármela hasta reventar?

Daemonicus.

Cörso dijo...

Una súper-ultra-mega-quetecagas-modelo Venezolana que representa todo lo que esta caliente y de rechupete en este mundo.

Y en Venezuela Socialista no follas a Gaby Espino ¡Gaby Espino TE FOLLA A TI!

psicodelirium dijo...

joder, Corso, me voy para allá a por la Espino a reventarla el ojal!!!