Tengo más suerte que un perro con dos pollas.

viernes, 3 de octubre de 2008

The f*king chair leg of truth: La democracia de los cerdos (Parte II)

Esta nación necesita un enema, después de cincuenta años de democracia en el recto, poco hemos aprendido y de poco podemos estar orgullosos.

Defenderían en este momento los partidarios de la tan proliferada izquierda mariconaza de Venezuela, la victoria y la permanencia de la democracia hasta el siglo XII en un país como éste. Pues no sean güevones, democracia mal construida no es democracia, es populismo.

Básicamente, en una democracia, la mayoría de la población votante es la que finalmente decide ¿Pero que pasa cuando la mayoría de la población está masturbada de la cabeza? ¿Que pasa cuando las opciones electorales son cagalistrosas? ¿QUE PASA CUANDO UNA FUERZA INDETENIBLE SE ENCUENTRA CON UN OBJETO INAMOVIBLE?

Verás, ese es el gran problema de la democracia, la población votante que toma decisiones en base al populismo y los candidatos mentirosos, corruptos/corruptibles o que pretenden "tomar el poder". El problema de la democracia en cualquier país se halla relacionado estrechamente con su cultura, la disposición que exista para el mejoramiento de la calidad de vida de cada uno de nosotros como sociedad y no solo como individuos. Votar no es solamente un derecho, votar es un maldito privilegio y como tal, hay que tomárselo en serio, no sabes por cuanto tiempo puedas vivir en esa fantasía de poder elegir. Mientras los borregos deciden, el resto se joden. Eso es la democracia que tanto amas, para bien o para mal.

Este país fue fundado en base a la idea de libertad, igualdad he independencia. Si te sientes realmente patriota y te importa media mierda el futuro de este pedazo de tierra delimitado por lineas imaginarias, entonces deberías saber como NO desperdiciar tu voto en impulsos populistas o figuras carismáticas que prometen cambios. Investiga y entérate de quién es quién en el ámbito político, procura no cometer el error de vitorear a candidatos por la imagen que te enseñan o los discursos patrióticos sentimentalistas que te calientan tanto la oreja. Ellos se masturban en la noche con el pensamiento de que ustedes los pobres idiotas sin educación les van a hacer ricos y poderosos pronto.

El planeta tierra no conoce Este u Oeste, no hay Latinoamérica ni Europa. Al final del día, todos somos organismos multicelulares tratando de sobrevivir, pasar nuestros genes a una nueva generación, y participar en ese fenómeno que llaman "sociedad" en el proceso. Si tenemos que tolerar la mierda de vivir juntos, por lo menos podemos hacerlo como los seres más avanzados del planeta y procurar joder lo menos posible. Una de las maneras de no joder es saber lo que se está haciendo.

Yo quisiera viajar en el tiempo a las elecciones de 1998, no para pegarle a todo el mundo un Karatazo en la nuca, ni siquiera para advertirles que es lo que vendría con Chávez; quisiera volver para ver de nuevo como era el comportamiento de la gente y analizarlo desde un punto de vista neutral y con los conocimientos que tengo hoy en día.

En Venezuela, poco ha pertenecido el gobierno al pueblo, no se engañen a ustedes mismos con esa falsa idea de democracia. Ustedes protestan que Chávez ha estado disminuyendo la efectividad de la democracia en el país, que le ha estado haciendo caso omiso y utilizado para sus propios planes, pero no se dan cuenta que la culpa es DE USTEDES ÚNICAMENTE. Supongo que debe ser satisfactorio votar un día por una figura popular para que administre el país y le resuelva los problemas a ustedes ¡Ahhh pero hay del presidente si no lo hace!. protestaremos y lo criticaremos, no importa que nosotros le entregásemos en bandeja de plata al país, nosotros somos Venezolanos y somos arrechos ¡Hacemos lo que nos de la puta gana!

La estupidez es una enfermedad seria, no se como será en otros países y la verdad es que poco me importa, pero aquí, aquí los funcionarios públicos no son empleados de la población, aquí no contratamos a los presidentes ¡MIERDA, TODO ES MIERDA, SANGRE Y PUS MALDICIÓN! El dinero con el que ellos se compran sus camionetas es nuestro, el dinero con el que ayudan a las FARC es nuestro, el dinero con el que deberían arreglar nuestras calles y recoger a nuestros indigentes se lo gastan en putas y relojes caros. Vaya socialismo, vaya gente de mierda que hay aquí.

Cultura, educación, cultura, educación, cultura... ¿¡ QUE NO HAY NI UN PUTO EJEMPLO A SEGUIR EN ESTE PAÍS!? Nuestros dirigentes son cerdos, y son eso ¡DIRIGENTES! Dirigen porque no hay suficiente masa gris en el total de la población Venezolana como para aprender a resolver nuestros propios problemas y evitar que ocurran más. Le entregamos el gobierno a un cerdo, se lo entregamos con todo y democracia, el sistema de gobierno es de ellos. ¡La democracia es de los cerdos! Coño.

Peazo'e futuro que hay aquí, sin gente con un mínimo de educación y un cachito de cultura no hay mucha esperanza. "El pueblo" ese es el concepto que me parte las bolas, el pueblo es ignorante, burdo, insípido, el "pueblo" está feliz con un sueldo de mierda que alcance para la caja de cerveza y el equipo de sonido. Al pueblo no le importa el futuro, lo que importas es ese circulo masturbatorio de estupidez y suciedad en el que vive. No es por insultar a la clase menos pudiente, o a la gente digna que vive en los barrios y que lucha por poner un plato de comida en la mesa todos los días cada mes de cada año. No es a la gente, es a la masa, a ese lado desagradable de cada ser humano que sale a relucir cuando convive con gente igual y se deja manipular por fenómenos pasajeros.

No es su culpa, no enteramente por lo menos. Solo pido un despertar, un jodido despertar en la gente, en todos ustedes.

3 comentarios:

Kenbill dijo...

Jojo, no es tu país el único en el que ha ganado un partido autodeclarado como "socialista", que dice que está haciendo muchas cosas maravillosas para aborregar a la gente y hacerles creer eso mientras hacen verdaderas perlas como gastarse el dinero en chorradas o ignorar la mayor crisis desde la depresión del 29 (aquí está tan mal la cosa que no se vende NADA, aunque se diga en los medios que sólo han bajado las ventas un 30%) y decir que estamos mejor que Europa. No hemos llegado al punto de tu país, que se está ganando una reputación pésima desafortunadamente, pero la cosa anda mal y la gente sigue creyendo ya que quedan engatusados por la sonrisa de ZP y se creen las mentiras que dicen en contra de los dos partidos que considero más apropiados: el PP (centro derecha, segundo partido del país) y UPD (partido de centro, es nuevo, pequeño, pero con ganas). Ánimo que aún nos queda hasta 2012, tanto a ti como a mi (espero)

Cörso dijo...

En el tiempo que les queda a ambas gestiones, pueden joder lo suficiente como para dejar feas cicatrices en nuestros países.

Mauricio dijo...

Como me encanta cuando el primer mundo se queja de la situación financiera.

Como los europeos hablando de recesión.

Vaya mariquitas.