Tengo más suerte que un perro con dos pollas.

jueves, 20 de noviembre de 2008

Un paseo por mi ciudad

Bienvenido a Maracay, ciudad jardín de Venezuela, jardín de vidrios rotos y panfletos sucios. No es una ciudad como cualquiera, no dudaría en llamarla un pueblo en cualquier momento pero es considerada una ciudad y eso hay que respetarlo. Es un lugar muy especial del que seguramente te llevaras un recuerdo agradable.

Pasemos por la avenida Fuerzas Aéreas, no hay mucho que ver pero puedes disfrutar de los frondosos arboles en las islas, eso de ahí es una paloma muerta, no le prestes atención y por favor abstente de mirar a tu derecha, los indigentes dan lastima y pues... asco también.

Hey mira, ya casi estamos en el infame terminal de Autobuses, a tu izquierda puedes ver un mercado chino y una carnicería, esos tarantines que bloquean la entrada a dichos locales son simples comerciantes informales. Trata de no inhalar mucho, el smog y el hedor a basura en general te puede marear si tienes el estomago "sensible". Eso de ahí es una gallina muerta, tranquilo cuando suficientes autobuses le pasen por encima será del mismo color del pavimento y no se notará. Hey cuidado con ese hueco te vas a caer y aquí el estado no va a pagar por eso. Aléjate un poco de la calle, los autobuses pasan muy rápido y pueden atropellarte; ahora aléjate un poco más, también pueden pasar rápido por los enormes charcos y bañarte en agua sucia.

Vamos a entrar al terminal, para que veas toda la comida frita en aceite del malo y las gorras y lentes importados desde Colombia y China, son pirata pero venden y sostienen a nuestra gente. Cuidado con tu billetera, no mires a esos tipos directamente a los ojos.

No le des dinero a ese tipo, mírale la cara, consume anfetaminas o crack y necesita un "fix", deja que muera.

Si, el volumen de la música siempre está así de alto en casi todas partes, lamentablemente eso es lo que oye la mayoría de la población. No ese olor a Gasóil es normal.

Los de las motos son odiados por todos, no los mires, no les hables y no te pongas en su camino, vámonos en autobús mejor.

Mira a ese señor, tiene como setenta u ochenta años, mira está comiendo una empanada ahora va a tirar el papel, la bolsa y el vasito por la ventana... que viejo mas hijo de perra.

Ahora estamos en la Universidad Bicentenaria, es lo más decente en educación universitaria que hay en la ciudad ¿cuantas tetas plásticas eh?. No le prestes atención a esos idiotas, no tienen nada en la cabeza; mira a los zamuros volando en circulo, no se que hacen aquí durante toda la semana la verdad...

Coño el trafico se pone pesado a esta hora, vamos a otra parte, ya el sol está demasiado fuerte.

Esto de aquí es lo que se llama "Las Delicias", lo interesante es un maldito Centro comercial gigante, un trafico hijo de puta, una heladería extremadamente cara y más arriba hay un Zoológico en donde una triste elefanta se acurruca en las esquinas del "hábitat" artificial, siempre triste y solitaria.A veces me pregunto como debe ser su vida, tan asquerosa y sofocante, me niego a creer que "se ha acostumbrado" simplemente porque el enclaustre total y para nada estimulante del pobre animal es la cosa más anti-natural del mundo. Y No lo digo en el sentido "ambientalista hippy greenpeace" de la palabra, lo digo porque ningún organismo relativamente inteligente puede acostumbrarse a vivir en condiciones que van prácticamente en contra de lo que dice su ADN.

Últimamente siento un asco enorme cuando regreso a casa, me bajo del Bus y miro mis manos, pienso toda la gente que se ha estado agarrando de las barras. Camino entre basura y animales muertos, paso junto a indigentes y malas madres de horribles caras que arrastran con ellas a niños sucios y deformes victimas de un sistema escolar increíblemente ineficiente. He visto todas las caras de esta ciudad y casi me hacen vomitar, no hay donde esconderse en esta triste parodia de Sodoma.

El clima lluvioso de hoy me cae de lo mejor, todavía tengo aliento a carne de mi cena y estoy escuchando música de Super Castlevania IV.

Esta noche cuando esté leyendo "The Sandman",varias personas van a morir en crímenes violentos, solo de pensarlo me conecta con esta maldita ciudad y sus cucarachescos habitantes, por más que lo niegue, es imposible despegarse por completo de un lugar tan... Sucio.

No, no hay mucho de especial en este lugar, además de unos cuantos sitios culturales de interés no prácticamente nada. No puedo ni decir que es interesante a su manera, solo pocos sitios específicos son dignos de mi atención. Tan sucia como es y no tiene absolutamente nada que divierta, aquí ya no hay nada para mí, quiero irme de este basurero.

Sí, me estoy quejando porque esta ciudad es asquerosa y aburrida. Es para que no queden dudas.

3 comentarios:

Kenbill dijo...

Bonita ciudad XD

psicodelirium dijo...

Me ha encantado que nos regalaras un trocito de tu pueblo, ciudad o lo que sea que quieras que sea.

Por cierto, vives cerca de la casa de Gaby Espino? :)

Daemonicus Imprimatur

Mauricio dijo...

Pero... tienen a un toro gigante.