Tengo más suerte que un perro con dos pollas.

lunes, 29 de diciembre de 2008

Así se termina este blög

No quiero extenderme ni mucho menos, dar razón de baja para este blog. Simplemente me voy y listo, así entré en el maravilloso mundo de la blogosfera y así me voy, doy un paso a las sombras y no me ven más.

Este blog se ha terminado oficialmente, pero no descarto la posibilidad de abrir uno en el futuro, o retomar este mismo en dicho futuro, sin embargo, a la mierda con las ilusiones.

Mi ultimo mensaje es: Fuera chávez, persíganlo y acósenlo, arránquenle las bolas a el y a todos los políticos en general, se lo merecen.

Así, sin más, dilatación: Adiós a todos ustedes, de parte de Celso la calavera y Cörso, su humilde servidor. Adiós pecadores, recuerden que la venganza es dulce, la venganza es justicia.

[Actualización]

Psst, es joda! Volvemos en Febrero :3

Mis peores y mejores deseos, gente...



Darara daraaa Darara daraaaa...

3 comentarios:

TDI dijo...

Siempre es triste decir adiós a un blog, pero si es mejor así, que se cumpla tu voluntad.

Mauricio dijo...

¿Gente?... Wiki... Oh...¨La canción Gente de Florcita Motuda, es el himno de Inciclopedia¨

psicodelirium dijo...

Te echaremos de menos, compañero.

No dudes en comunicarnos el nuevo blog que tal vez abras al mundo.

Un abrazo, compañero. Nunca olvidaré a Gaby Espino.

Daemonicus Imprimatur.