Tengo más suerte que un perro con dos pollas.

domingo, 14 de diciembre de 2008

El cólera soy yo, desgraciado

No son cojones descomunales las que tienen, sino más bien es el espíritu que les reboza en el colmo del caradurismo y la traición. Cuando Las posiciones de poder son ocupadas por hombres y mujeres con diarrea mental, no hay fuerza capaz de detener el mar de desgracias que puede arrasar con un pueblo; y es que ninguno de nosotros es tan estúpido como todos nosotros.

Estoy hablando de la gran metida de pata que tiene por gobierno la pobre nación de Zimbabue y todos los folla-plastas que lo conforman.

La noticia a la que quiero hacer referencia en este post es a una que me dejo encantado, no por ser agradable, sino por devolverme las ganas de escribirles un modesto artículo a ustedes mis lectores accidentales.

Señora noticia, un ministro estúpido llamado Sikhanyiso Ndlovu (¿como se pronuncia eso?) afirma que el brote de cólera que azota a la población de Zimbabue no es otra cosa que un ataque bacteriológico por parte del malvado imperio intergaláctico de Gran Bretaña y Estados unidos, conspirando en una guerra asimétrica racista para acabar con los negritos bellos y socialistas y tumbar al héroe Robert "Hitler de ébano" Mugabe ¿les suena familiar? El ministro de información Ndlovu es una marioneta, un come-mierda como los que tenemos aquí. El síndrome de hiperizquierdoencefalopatía del que sufren muchos de estos "socialistas" y "comunistas", ese que los hace ser tan idiotas y ciegos, no solo es una enfermedad congénita, también es un virus que se propaga y se desarrolla rápidamente.

Como uno no está tan masturbado de la cabeza como esta gente, uno sabe que la verdadera razón por la que hay tantos pobres negritos muriéndose de Cólera es porque gobiernos como los de Robert Mugabe, no les importa realmente lo que pase con su pueblo, ellos son el alfombrado bajo los zapatos italianos de los "dictadores endulzados". Regodeándose en su crapulencia, con un trago de Bourbon en una mano y con la otra frotando sus pezones erectos diciendo me los cagué a toditos ustedes, sarta de imbéciles. Así son, así los elegimos y así tendremos que soportar a estos mentirosos mal nacidos.

Claro Robertico, es culpa de la maquina capitalista ¿mantenimiento de alcantarillado? pfff, eso no es necesario ¿inversiones en el área de sanidad? No, esos son lujos yankees, perversiones del capital que corrompen al pueblo y lo esclavizan al materialismo.

¿Con que moral? No tienen, no tienen ni moral ni conciencia, mucho menos honor. Por eso digo yo que simplemente dejarlos escapar cuando sus regímenes de terror acaben es una estupidez, no sea tonta señora, eso no les va a quedar en la conciencia. A estos hijos de perra hay que enjuiciarlos y condenarlos por sus robos, mentiras y asesinatos, moneda por moneda, falacia por falacia y muerto por muerto.

El gobierno de Mugabe ha sido eficiente y estable, eficiente arruinando la economía de un país y estable causando terror y propagando el odio. El muy cabrón tiene afinidad por parecerse a sendas joyas como lo fueron Ne Win o Pol Pot y pues, demostrar un aire a Húgo Chávez cuando le da por achacarle los problemas de su miserable gestión a factores externos que poco o nada tienen que ver. Hay que destacar también las diferentes acciones que toma su régimen para encubrir la lamentable situación del pueblo Zimbabuense mediante la expulsión de reporteros extranjeros, la censura y opresión de la prensa, las retaliaciones violentas en respuesta a las protestas, la eliminación sistemática de la oposición y la militarización tanto de poderes públicos y judiciales que solían ser independientes, para tomar control sobre ellos y hacer lo que vea conveniente.

Robert Mugabe no tiene reparo en recurrir a cualquier medio necesario para permanecer por toda la eternidad de siempre en el poder, tal como todos los gobernantes con ínfulas de grandeza hacen.

Por eso le digo a Robert Mugabe desde este humilde Blog: Ahógate en tu propio vomito. Y al ministro de información de Zimbabue, Sikhanyiso Ndlovu, Yo soy el cólera pedazo de mierda, te voy a enfermar y te vas a morir cagando tus órganos internos. Hay que ver que en este mundo sobra mucha gente, si pudiera matar a dicha gente pensando muy duro... ¡Un hombre solo puede soñar!

Gracias mundo, por tu interminable estupidez, musa de musas y pan del escritor; porque ni todos juntos somos tan estúpidos como nuestros gobernantes.

La noticia pulsando aquí

3 comentarios:

Malandro Común dijo...

Aaaaaah vaina, y que este es el cólera.

Agarrame éste pues!.

Kenbill dijo...

Y sin embargo, como la pobre gente no tiene cultura, se cree las palabras del Shikañiso Endlovu (lo pongo como más o menos se pronuncia XD) como si fuese una verdad única. Gregarismo y demagogia.

Cörso dijo...

Pues de esa pasta están hechas muchas sociedades. Pueblos brutos que eligen gobiernos mentirosos, y Gobiernos que embrutecen al pueblo para seguir mintiendo.