Tengo más suerte que un perro con dos pollas.

viernes, 5 de diciembre de 2008

Premio al esfuerzo personal

My e-penis is bigger now.

Lo que uno menos espera al escribir es recibir un premio al esfuerzo personal, sobre todo si uno es un procrastinador, ladillado, perezoso, misántropo e hipócrita (disculpen el tamaño de mi enorme ego). Pero carajo, a alguien le tenía que gustar lo que hago por simple inercia así que no queda otra cosa que agradecer al los dos cerebros que me entregaron esté bonito premio en pixeles: Insomnia delirata y Daemonicus Imprimatur del fantástico blog, Psicodelirium

Ajá, pero como no soy bueno para los sentimentalismos ni los agradecimientos a quienes hacen posible este blog (Celso y mis dos testículos, julio y Verne) prefiero dejarlo en algo más personal y honesto:

Este es el regalo de mis entrañas, mi agradecimiento más profundo.
El cereal savoy de esta mañana y la cachapa
con queso e' mano de mi almuerzo.

Una vez vomitados los lectores y quienes me entregan el premio continuo con las formalidades y normas de aceptación del premio. Aquí están los blogs a los que yo quiero hacer entrega del galardón:

Painkiller
: Sí, me gusta este blog, es original, gracioso e interesantisimo. Balls of steel Mauricio, balls of steel.

De todo hay en la viña del Señor: Blog simpático y bien escrito a manos de un pana comprometido con el metal, la música buena y la libertad de expresión. Uno de mis blogs favoritos.

Diario de la Crisis: Sencillamente un blog Venezolano del carajo en el cual no comento nunca y me arrepiento de ello, de verdad que si hay un blog latino que merece más atención, es este.

Esquizopedia: Un blog genial, lleno de videos hilarantes, curiosidades, cultura y noticias frikis.

Al rojo vivo: Una vista critica y objetiva de la situación socio-política de España y el mundo con unos buenos toques de humor, y varios posts curiosos.

Solo en Venezuela:"El blog más odiado por Hugo Chávez..." Y con razón, fotos y noticias increíbles, absurdas pero siempre reales que nos hacen decir "esto pasa solo en Venezuela".

El chigüire Bipolar: El blog humorístico más eminente del País, goza de una fama arrechisima que crece cada día.

Y ahora dejo las normas del premio a las que hago copy-paste desde PsicoDelirium porque obviamente me da ladilla escribirlas yo mismo:

1- Al recibir el premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.

2 - Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el “Premio al esfuerzo personal” para que lo recojan.

3 - Opcional. Exhibir el premio con orgullo en tu blog, haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.

Pasenla miserablemente, pecadores.

2 comentarios:

Mauricio dijo...

¡Por el Santo Prepucio!, que bonito.

psicodelirium dijo...

Estoy enternecido y apunto de soltar lagrimones como caballos, snif, snif...

Para rematar mi ñoñez, me envías enlaces a webs sobre Gaby Espino...

Lo hice. Estoy llorando a calzón quitado.

Daemonicus Imprimatur.