Tengo más suerte que un perro con dos pollas.

viernes, 20 de febrero de 2009

La inspiración me ha abandonado, debo apuñalarla

¿Cómo COÑO se supone que voy a escribir si no tengo inspiración? El blog está abandonado, dos historias cortas que estaba escribiendo también. las palabras no se dignan a salir y no consigo crear una sola frase de manera fluida. ¿habré sufrido de daño cerebral de tanto inhalar gas butano y marcadores indelebles?

He sido abandonado por la inspiración, debo apuñalarla y fornicar con el cadáver. Malditos todos.

Pudiera vender mi alma al diablo por inspiración infinita,
creatividad increíble y talento astronómico

2 comentarios:

Kenbill dijo...

Bienvenido al club XD

Mauricio dijo...

Picasso, el hombre que pintaba caballos cuadrifórmes (cualidad de ser cuadrado), dijo “Cuando llegue la inspiración, que me encuentre trabajando”