Tengo más suerte que un perro con dos pollas.

lunes, 2 de marzo de 2009

La gran güevonada de ser Hispano

El otro día estaba viendo uno de esos programas que tanto nos gustan a los hombres, en Sun channel, en donde unas muchachas muy ricas posan coquetas en bikini para la cámara. De un momento a otro, la mujer empezó a hablar pistoladas sobre ella misma, puras tonterias que no nos atañen. Sí recuerdo que presté algo de atención al sonido emanando del Televisor en cierto momento; dijo que estudiaba contaduría (o algo igual de aburrido) pero que su pasión era el modelaje. Luego comentó que le gustaban mucho las baladas, el reggaetón (hizo énfasis en éste, como si era la gran vaina), la salsa, el merengue y las bachatas. Cuando terminó de demostrar que sus gustos musicales no solo eran palurdos, sino también el mito de que las modelos son unas taradas sin cerebro. procuro cerrar con broche de oro su despilfarro de obvio mal gusto con la frase: "Como Hispana que soy" WHAT THE FUCK!?. A ver si entiendo: Reggaetón + Bachata + Salsa +Merengue = Hispano verdadero!? ¡El coño de tu madre mil veces! ¿Si uno no escucha música "típica latina" entonces no es hispano? ¿O es que quisiste decir que los hispanos todos escuchan la misma cagada, el que no lo hace es un fenómeno? Sinceramente, esa visión del Hispano es lamentable.

No es que esté exagerando o tomándome a pecho lo que dijo una mujer por Televisión. La verdad es que me molesta que en linea general, ese pensamiento que expresó sea tan aceptado. como si se tratase de una verdad universal absoluta: El latino, el hispano escucha los mismos géneros musicales tercermundistas y ya. Es como esa concepción bruta e inmadura de que los Alemanes son Racistas o que el Rock es satánico y maligno.

Cuando empezamos a estereotiparnos a nosotros mismos, cuando imponemos el márgen de lo que es y no es a nivel social y cultural en nuestra nación. Estamos confinando a quienes no comparten estas visiones en espacios cerrados. ¿sabes que me partiría las bolas? que el día de mañana me digan que no soy hispano/latino porque no bailo pegado y no escucho Reggaetón. Al hijo de puta que se le ocurra decirme eso a la cara y no esté bromeando, le voy a arrancar los cojones y se los voy a incrustar el las cavidades oculares.

Y no crean que es que estoy orgulloso de ser Latino, porque no lo estoy ¿y sabes porqué? Por gente como la tarada de tetas plásticas que mencioné más arriba. Por culpa de gente que cree que ser latinoamericano, es ser más malo que cualquiera, que no hay que darle importancia a la gramática o expandir los horizontes propios mediante la culturización, leyendo un buen libro y escuchando diferentes estilos musicales. Es por culpa de gente como la que le hecha la culpa de todos sus problemas a los ricos, que cree que el reggeatón representa al pueblo latino en general; gente que cree que Latinoamérica es el cagadero que es, exclusivamente por culpa del "Imperio norteamericano". No me vengan ustedes, miserables bastardos, con sus complejos de víctima y su comportamiento marginal y pseudo-criminal, a sermonearme sobre la esclavitud y la erradicación de los indígenas de este continente. Pueden todos y cada uno de ustedes meterse sus palabrerías prefabricadas por el culo y echarse a morir dentro de sus chozas y churuatas con sus botellitas de whisky barato y su CD de Jorge Celedon.

Muéranse, en serio.
¿De esto estas orgulloso?






















¿Ésta es la gran güevonada de ser Hispano?
¿lo "chevere" de ser latino?

Quédate con tus cuatro litros de mierda pura. No vengas con tus opiniones babosas y arrastradas sobre lo que significa vivir en Latinoamérica y ser parte de esta cultura cagalistrosa. El latino puede tener muchas cosas buenas, muchas excepciones a la gran metida de pata que es éste continente, pero nos hemos manejados mal toda la vida.

4 comentarios:

Filoctetas dijo...

¡El único hispano es Máximo Décimo Meridio! XD

LoostDanger dijo...

A mi también me molesta, el estereotipo en el exterior, la opinión publica en el exterior de una cuando dices tu nacionalidad es que eres un mono subdesarrollado que le gusta la música esa que menciono la tipa que mencionastes. Y creo que los mismos latinos se han buscado un estereotipo que va mas allá de la música, si no de que que somos machistas, monos, subdesarrollados mentales.

Kenbill dijo...

Arj con los estereotipos, son un asco. La verdad es que tristemente mucha gente tiene ese concepto de vosotros, para mí equivocado. Al menos ya son pocos a parte de los gringos quienes piensan que vamos en trajes de luces, bailamos sevillanas y nuestra pasión son los toros y la paella xP

Mauricio dijo...

Todo bien, solo que caes en una confusión conceptual. Los rumanos, italianos, españoles, franceses, portugueses, sudacas en general y todos los que hablen una lengua romance derivada del latín, somos latinos; no es algo geográfico. Lo mismo pasa con ¨hispanos¨ solo que con los españoles y su prole en otras partes del globo.

Que coño, Sun Channel se ve con el botón de ¨Mute¨ presionado.