Tengo más suerte que un perro con dos pollas.

martes, 17 de marzo de 2009

Vendo mi alma

Si las monjas son las novias de Cristo
¿eso significa que Cristo es polígamo?


La gente se toma a si misma muy en serio. Sus creencias, ideas y opiniones de cómo es realmente el mundo, son sagrados para la gente. No hay intenciones de ver más allá de lo que damos por sentado, de darnos cuenta que la muerte es la recompensa final, pues el muerto no encuentra valor en nada.

Es en serio, oferto mi alma como parte de un intercambio. Está en buenas condiciones para sacrificar. puedes usarla para complacer a Satán en un ritual cualquiera, o simplemente puedes hacer uso de ella para portarte muy, muy mal durante toda tu vida pero ofrecer mi alma en lugar de la tuya a la hora del juicio final, así te salvarías del infierno.
Si tus intereses son meramente científicos, también puedes disponer de ella para experimentar y filosofar.

Si estás interesad@ en comprar mi alma, tan solo tienes que enviarme un mensaje a mi dirección de Gmail somekindofmetalhead@gmail.com. Podremos comunicarnos y llegar a un tipo de acuerdo, organizar todo y preparar una especie de contrato on-line para validar el intercambio. Acepto transacciones monetarias o bienes que considere de valor apropiado. También, si eres mujer, acepto cambiarte mi alma por seis noches de sexo perverso en donde pueda satisfacer mis aberraciones y fetiches.

Vendo mi alma al mejor postor.

1 comentario:

Daemonicus Imprimatur dijo...

Si se comunica contigo alguna mujer, y esta buena, me la mandas, que tambien tengo derecho a satisfacer mis perversiones.