Tengo más suerte que un perro con dos pollas.

martes, 26 de mayo de 2009

¿Me amarías si...



...me visto como un miembro del KKK y quemo una cruz en el jardín de una familia negra?
...organizo una lectura pública de Mein Kampf?
...organizo un concurso de FanFiction sobre el Holocausto?
...me burlo de los que sufren de sindrome down?
...robo de la bandeja de la iglesia para comprarme una Play boy?

¿Me amarías aún si me voy a la Maternidad Concepción Palacios con un montón de ganchos de ropa y ofrezco mis servicios en un "stand" en la entrada para las recién preñadas? Tal vez me amarías aun si me bajo los pantalones en un preescolar y me agarro las bolas diciéndole a los niños "DE AQUÍ VIENEN USTEDES".

¿Y si provoco un incendio en un orfanato? ¿Me amarías entonces?

Si enveneno a los perros de la cuadra... ¿Todavía me amarías?

Si llamo a unos amigos y golpeamos a tu amigo homosexual hasta dejarlo paralítico ¿Aún darías todo por mi?

¿Y si tomo hasta volverme un alcohólico y te golpeo en el vientre?

Ámame aun después de desnudarte, amarrarte y amordazarte y tomar fotos que mandaría a tus amigos y familia. Ámame aún después atropellar a tu perro y meter a tu gato en el horno microonda.

¿me amarías si te hago llorar por puro placer sexual propio...?

¿Me amarías si...
...te digo que estás gorda como una cerda y me das asco?
... que te vistes mal y tus gustos musicales son atroces?
...que prefiero jugar en la PC antes que hablar contigo?
...si orino en tu café por cuestiones de morbo?
...si le digo a tu madre que debió haber abortado?
... si soy amargado por el resto de mi vida.

¿Me amarías si adoro al diablo?

¿Me amarías después de que compre un cachorrito solo para matarlo de hambre y hacerme un sombrero con su piel?.

¿Me amarias si te odiara más a ti que a mi?

Porque yo no entiendo de estas cosas, y tú lo sabes...


"Ground Control to Major Tom... your circuit's dead,
there's something wrong
can you hear me Major Tom?"

-David Bowie.

1 comentario:

Mauricio dijo...

Oh el Amor, apasionante tema.