Tengo más suerte que un perro con dos pollas.

jueves, 28 de mayo de 2009

Tortugas: Los Pequeños Cascos de seguridad de Satanás

Está demás decir que vivimos en una sociedad enferma, enferma y retorcida. Los valores tradicionales tienen cada vez menos importancia y lugar en la era de la Internet. Estamos muy atontados con tanta pornografía como para darnos cuenta que poco a poco le hemos dado la bienvenida estas criaturas endemoniadas en nuestros hogares.

Pueden parecer inofensivas, con sus caras bobas e inocentes y su pesado caparazón. parecen una buena mascota pues no hay que jugar con ellas y uno se puede olvidar de alimentarlas por varios días pues ellas pueden aguantarlo. Pero lo que la mayoría de la gente pasa por alto, es que las condenadas cosas esas no tienen nada de inofensivas ni de inocentes, mucho menos.

Mira su comportamiento errático, esa tendencia a quedarse quietas y en silencio, escuchando cada una de nuestras palabras y pensamientos con los artefactos de lectura mental que guardan en sus caparazones. Piénsalo. ¿alguna vez has escuchado a una tortuga haciendo ruido? ¿algún ruido que no sea de cuando están teniendo sexo? Lo que me lleva a lo siguiente...

¿Alguna vez has visto tortugas teniendo sexo? Porque yo sí, y fue lo peor.

Hace mucho tiempo, cuando era muy joven y todavía vivíamos en casa de mi abuela. Recuerdo una tarde en que extrañamente estaba disfrutando de una siesta y por alguna razón me desperté. Escuche unos extraños ruidos que venían del patio, así que decidí investigar su origen. Era una especie de jadeo a garganta seca, un sonido rasposo y horrible; me asomé y entonces lo vi: Dos de las Tortugas de mi abuela (morrocoyes). Estaban teniendo sexo... Y no solo eso, también hay que destacar que se trataban de dos tortugas macho.

Estaban ahí, simplemente. Frotando sus horribles estructuras oseas en frente de mi. En un extraño semi-trance. Y cuando se dieron cuenta de que yo estaba ahí, no dejaron de hacerlo, simplemente ambas me miraron con sus vacíos ojos negros y sus bocas abiertas, torturándome psicológicamente en el proceso.



¿Como permite la gente que semejante acto de vulgar sodomía se lleve a cabo? Yo quiero saber la razón que tienen los gobiernos para no policiar las actividades de estos animales degenerados y amorales.

Si Yo fuera Presidente de un país. No solo prohibiría el comercio de estas criaturas como mascotas. También destinaría una buena parte del presupuesto nacional al exterminio de las tortugas. Una fuerza de choque entrenada y equipada especialmente para manejar con estas amenazas acorazadas, estoy seguro que los contribuyentes estarán más que felices de pagar impuestos que ayuden a mantener a la población de tortugas a raya.

Lucharíamos en las azoteas, en los campos y en las playas. No nos detendríamos hasta asegurarnos de que La raza humana prevalecería frente a los malignos planes de las tortugas en el caso de que ellas intenten atacarnos después de que les dieramos tan duro. Algo así como destruir computadoras para prevenir que Skynet se apodere de todo.

El otro día fuí a casa de una amiga y me dijo que le habían regalado una Tortuga hembra. Inmediamente mis alarmas se dispararon y le conté sobre los peligros de estos animales. Naturalmente, ella no me creyó pues era otra víctima de la propaganda "pro-tortugas". Ella se rió en mi cara diciendo me: "Ya no sabes que inventar, haha, eres muy gracioso..."

Sin embargo, yo no le permitiría a esa maldita criatura apoderarse de otro hogar Venezolano. Le pedí a mi amiga un poco de café mientras yo tomaba algo de aire fresco en el patio, pues "me sentia muy cansado". En el momento en el que ella entró a la cocina, yo busqué al animal en cuestión y la lleve a la calle para aplastarla con mi auto, pero recordé que yo no tengo uno, así que corrí de regreso al patio para encontrar algo con que matar a la tortuga. Afortunadamente, la familia de mi amiga estaba ampliando una de las habitaciones y tenían una variedad de herramientas pesadas a la mano; tomé la mandarria y fui a acabar con esa condenada tortuga de una vez por todas...

La tortuga solo se había movido unos metros del lugar, logré golpearla de manera furtiva antes de que pudiera atacarme con su aliento de fuego, y dañarle el caparazón, dejándola aturdida.
Con un segundo golpe más fuerte, pude destruir su defensa y enviarla al pozo infernal de donde vino.

Hasta pude tomar una foto:

Descubrí que se trataba de una Tortuga embarazada, lo cual es genial porque cada tortuga muerta es una posibilidad más de supervivencia para la raza humana.

Luego de tomar esta foto, hurgué el cadáver en busca de documentos, aparatos extraños o cualquier evidencia de sus malvados planes; lamentablemente, no encontré nada que fuera útil para la lucha, así que a la final solo quemé los restos para asegurarme..

No me sorprende que la ignorancia lleve a cometer un error como el de aceptar a una tortuga en el hogar, mucho menos tratándose de una mujer. La ignorancia es nuestra debilidad más grande frente a esta amenaza. Te aseguro que no sabias -por ejemplo- que las tortugas son capaces de comunicarse entre si por medio de la telepatía, pero claro, hay muchas cosas que no sabes de ellas...

DIEZ HECHOS POCO CONOCIDOS SOBRE LAS TORTUGAS:

10-Las Tortugas Pueden sobrevivir en el vacío del espacio: Y respiran gracias a tanques de oxigeno que se encuentran dentro de sus caparazones.

9-Las Tortúgas son responsables de los asesinatos más famosos de la historia: Asesinatos como el de Reny Ottolina (en conjunto con AD y Copei) o el del Dr. Martin Luther King, son solo ejemplos clásicos de sus pervertidas acciones.

8-Las Tortugas tienen poderes de visión calórica: Las tortugas pueden emitir rayos de calor concentrado como los de Superman; a través de sus vacios ojos negros y pueden derretir casi cualquier cosa en cuestión de segundos.

7-Las Tortugas tienen una glándula que produce gas mostaza.

6-Las Tortugas son adeptas al Fascismo.

5-Las Tortugas se retraen a su caparazón cuando estan en presencia de un cruzifijo.

4-Las Tortugas mataron a nuestro señor Jesucristo.

3-Las Tortugas tienen personas como zombies infiltrados en nuestra estructura de gobierno: ...y estos "agentes durmientes" están esperando la orden para el día del gran ataque

2-Las tortugas son expertas en el arte del espionaje, sabotaje y están capacitadas en Krav Magá y Jet Kune do.

1-Las Tortugas violarían y matarían a toda tu familia durante la noche si eso no arruinara sus planes.

Pero claro. La sociedad nos lava el cerebro, haciéndonos pensar que las tortugas son amables y que no nos quieren hacer daño; pero yo se la verdad y mi voz no va a ser callada.

¿Quieres ser esclavizado por unos animales que comen sus propios excrementos? ¿Quieres ser obligado a construir grandes estatuas y monumentos de piedra a las tortugas?

Si quieres ser Libre y asegurar nuestra supremacía, te recomiendo que te unas a nuestra lucha. Aplasta con tus botas a esos asquerosos animales, demuéstrales que no los queremos en nuestras ciudades. Háblale a tus amigos y familiares sobre la amenaza de estos parásitos con caparazón. Lleva este conocimiento al publico y ayúdanos a detener sus diabólicos planes antes de que sea muy tarde.

¿Que esperas, camarada? ¡Unete a la lucha ya!... y recuerda:



La unica Tortuga buena, es una tortuga muerta...

5 comentarios:

Daemonicus Imprimatur dijo...

Con gran emoción y alborozo, sintiendo el miedo de preparar la lucha final contra el antiguo enemigo, me uno a la cruzada contra esos engendros del mal llamados tortugas y galápagos.

Aún estamos a tiempo de ganar la madre de todas las guerras. Hasta la victoria, siempre!!!

DIRECTIVA dijo...

COMO HAY GENTE ESTUPIDA!!!!

Joa x3 dijo...

Entonces vas a venir a mi ksa a exterminar ls tortugas?

Good Luck.

Anónimo dijo...

Sos un enfermo mental o que??, que clase de gente publica estas cosas, preso debieras de estar con semejante acto atroz en contra de la vida, semejante estúpido, como pones esas fotos horribles de unas pobres tortugas

Anónimo dijo...

Tu eres jilipoyas?? tu no estas bien de la cabeza, estas enfermo a ti si k te cogeria yo y te mataria ijo de puta,inutil estas to flipao, ati te tienen k meter en un manicomio por k estas LOCO!!