Tengo más suerte que un perro con dos pollas.

viernes, 5 de junio de 2009

Día internacional de Slayer: 06 de junio del 2009


El día más importante para todos los viciosos bastardos hessianos del mundo que se celebra desde el 06/06/06 ¿en donde vas a estar tú, mariquita de mierda?

¿Tomando? Pues bebe mientras escuchas Slayer.

¿Vas a fornicar? Pues entonces debes fornicar duro y salvaje durante Raining Blood

¿Vas a conducir como alma que se lleva el diablo? Pues conduce escuchando El cover de Born to be Wild que hizo Slayer.

¿No vas a hacer nada? Pues no dejes que te agarre el 06/06 a las 6:00 de la tarde sin estar moviendo la cabeza con los oídos sangrantes por la música de la banda más grande y brutal del Heavy Metal.

Escucha a Slayer en el trabajo, en la casa, en la universidad, en el hospital, en la funeraria, en el auto y en todas partes. Escucha Slayer aún si jamás lo has escuchado o si detestas al Metal y todo lo relacionado. Si no escuchas Slayer te voy a matar, destripar y despellejar y usaré la piel muerta de tu cara para hacerme una mascara.

Quema una Iglesia, comete unos gatos y corrompe algún menor. Emborráchate, sacrifica cabras y bebe su sangre; pero por sobre todo: Disfruta del día internacional de Slayer. La festividad Rockera más importante.

http://www.nationaldayofslayer.org/











Hail Satan & Metal up your ass.



2 comentarios:

Daemonicus Imprimatur dijo...

Los reyes del trash, sin duda, como decían los Gigatron en su megahit "grábame el de slayer", que no tiene una sola estrofa de desperdicio.

Kenbill dijo...

¿Me pagas un viaje a Canadá que tocan Megadeth y Slayer juntos :D? Parece que Kerry King y Mustaine se han reconciliado... (ya sé que no tiene demasiado que ver, pero me apetecía comentar en tu blog, que hacía tiempo que no lo hacía)