Tengo más suerte que un perro con dos pollas.

lunes, 23 de noviembre de 2009

Una granja de Murcielagos


Recientemente vi el sueño de mi infancia realizado frente a mi: Finalmente tengo mi propia granja de murciélagos.

Le compre las tierras y las instalaciones a un anciano de aspecto tosco. de terrible castellano y probablemente antiguo habitante de alguna micro-nación de la Unión Soviética. El trato se llevó a cabo de manera un tanto informal, de hecho el hombre no pidió ninguna cantidad de dinero, en cambio, me hizo entrega oficial de la propiedad de 3 hectáreas a cambio de tres penes de toro; los cuales, el aseguraba le darían el poderío sexual de dicho animal.

Elegir a la variedad de murciélago que estaría criando en mi granja fue una decisión difícil. Despues de mucha reflexión sentado en el toilete, terminé por elegir al Murciélago Frugívoro de Livingstone, del suborden de los Megaquirópteros. Esto se debe a que están entre los más grandes y oviamente producen mas Guano y más leche; por lo tanto son mucho más rentables y autosostenibles. Cabe destacar que ordené 10 parejas de Zorros voladores de las filipinas, una especie que se encuentra en peligro de extinción y que estaré criando para ayudar en su conservación y posiblemente para entrenar como astronautas.

En la granja, mi personal de obreros (constituido principalmente de enormes guerreros aborígenes de las islas polinesias) trabaja constantemente para asegurarse de que los 20.000 animales estén saludables y bien alimentados. Recogemos las enormes cantidades de guano que empaquetamos en sacos de 35Kgs, las enviamos a Cuba, en donde es utilizado como fertilizante y se refina para crear combustible para los vehículos militares. También se destinan varias toneladas del producto en bruto a la compañía que fabrica las carcasas de los Blackberry.

Tenemos aproximadamente 7800 murciélagos hembra produciendo 3500 litros de leche cada 2 días, de los cuales destinamos apenas 1000 litros para producción del delicioso queso de murciélago. Estos productos lácteos son ricos en cromomolio y supercalcio y contienen muy poca grasa; a diferencia de los productos lácteos vacunos, que son todos una mierda.

Ahora que soy granjero de murciélagos, mi vida está completa.

7 comentarios:

Don Mauricio del Potrero dijo...

Esto es una belleza.

javier lara dijo...

Deberías comercializar algo de esa leche, debe ser del carajo un toddy hecho con lleche de murcielagos a falta de leche de mercal.

Don Mauricio del Potrero dijo...

Lol, hazle caso a Javier. Consigue un contrato con el gobierno, en vista de que el Zar de Mercal está preso http://ow.ly/FGga .

Cörso dijo...

La deliciosa Leche de murciélago estará disponible muy pronto en PDVAL y en todas las escuelas bolivarianas. Esta última, el gobierno la va a estar distribuyendo de manera gratuita para nuestros jovenes.

Daemonicus Imprimatur dijo...

Al fin te has hecho un hombre de provecho y eres el orgullo de tu casa. Te has convertido en un miembro productivo de la sociedad y ya puedes influir en las decisiones políticas que se tomen en tu entorno, como lobby poderoso al que representas.

Ufff, menos mal que no!!!

Angélica dijo...

Muy bueno!

Vicente Suarez dijo...

Hola,
Soy estudiante de arquitectura de 3er año y estoy realizando como proyecto una granja de murcielagos como la tuya!.
En este momento estoy en el proceso de busqueda de informacion y referentes del caso y
me sería de tremenda ayuda algunos tips o recomendaciones como:
- cuantos metros cuadrados ocupaste?
- cuanta gente trabaja en tu granja?
- como es el proceso desde que recojes el guano hasta que se embasa?
Si me pudieras ayudar con estas preguntas me ayudarías mucho a ordenar mi proyecto.
si me puedes contactar por facebook o whatsapp para ver fotos de tu granja tambien me encantaría. Saludos Vicente
Facebook: Vicente Suarez
whatsapp: +56952256342