Tengo más suerte que un perro con dos pollas.

sábado, 19 de diciembre de 2009

El Coño

Ella era una puerca asquerosa, se maquillaba como Alice Cooper en uno de sus bizarros conciertos, no se bañaba pues afirmaba que esto perjudicaba su "perfume a mujer". Todos sabían que le gustaba soplarle la polla al malvado conserje y yo hasta puedo jurar que cierto día, la vi masticando una cucaracha en una esquina con una sonrisa maniática y ojos saltones.

Esos malditos ojos de caricatura me perseguían de aquí para allá. Cuando ibas al baño, o te parabas del asiento, si dejabas algo de tu propiedad por ahí, ella no perdía tiempo en robarlo. Un amigo me contó que una vez la sorprendieron morboseandose unas fotos de un negro chupandosela a un caballo, historia cierta, lo juro.

Su halitosis es rival a la de un dragón de Komodo, y sus palabras son como tridentes al rojo vivo. Sabes que esos penetrantes ojos saltones miran directamente al centro de tu alma, llenos de desprecio y reproche absoluto. Ella hace tu sangre helada y pela tu piel y te expone a su lengua de sal y sus garras empapadas en alcohol. Siempre sale impune, casi siempre se sale con la suya, pavonea sus escamas y su plumaje y rompe cada espejo en que se ve. La ven y hace de todos unas bestias rebuznantes, escupe sus agujas venenosas y en su jolgorio de harpía, empequeñece todo esfuerzo y toda esperanza.

Les juro que por los pasillos la he escuchado atragantarse de semen cosas que brillan.

Hay historias de historias, a miles ha matado o arruinado de por vida, con carroña deshonesta alimenta a su prole y la llena de ponsoña contra el débil y el noble. La he visto destruir pueblos enteros con el blandir de sus garras y con grilletes de huesos aprisionar bajo su yugo a cuantos puede.

...y estos imbéciles.

El amigo de un amigo me dijo que dormía en una cama de vidrios rotos, que masturbaba su pútrida vagina con lápices robados y que contaba con hombres bestia con los que fornicar.

Ah, y una vez intentó castrarme usando una tenaza, historia cierta.

4 comentarios:

Daemonicus Imprimatur dijo...

Menos mal que saliste ileso de tan delicado trance. Seguro que no todos pueden decir lo mismo.

black oborot dijo...

ya ya hermano, no necesitas disimular tanto que tu exnovia era una golfa, lo importante es que salistes vivo de semejante ser,... por cierto sabes cual es el numero de esa succubus

Cörso dijo...

La verdad, que no era eso en realidad lo que quería decír.

GYubari dijo...

A lo mejor ni entendí de qué "coño" hablaste, o si vas a leer esto, pues hace rato que pasó pero es demasiado bueno. Me gustó mucho es una de los mejores ¿cuentos? que he leído en internet y me lo voy a guardar. Chau